Deportes

Edison Flores reveló que jamás pudo tocar la Copa Libertadores pese a haber campeonado

En 2011, Universitario derrotó a Boca Juniors por penales; sin embargo, Edison Flores no pudo tocar el tan ansiado trofeo.

Hace unos días, Edison Flores y Christofer Gonzales realizaron una amena charla a través de Instagram. Los jugadores de la selección peruana recordaron su paso por Universitario de Deportes, donde campeonaron la Copa Libertadores Sub 20 realizada en nuestro país.

Los ‘cremas’ llegaron a la final tras superar a Alianza Lima por definición de penales. En el último encuentro se midieron con Boca Juniors, a quienes vencieron por la misma vía. De todas las anécdotas que contaron, el ‘Orejas’ Flores reveló que nunca pudo tocar la tan ansiada Copa Libertadores, generando el asombro de ‘Canchita’ Gonzales y todos los que se encontraban en la transmisión.

Ambos seleccionados coincidieron en que el nivel de los demás equipos era muy fuerte y que, llegaron a pensar en ese momento que no podrían haberse quedado con la Libertadores Sub 20.

Si bien Edison Flores fue titular en la mayoría de partidos, el que no tuvo mucha participación fue Christofer Gonzales. ‘Canchita’ contó detalles de cómo vivió los partidos, en especial el título de Universitario, desde la banca de suplentes.

“A esa edad, lo único que quieres es disfrutar. Se sabía que los equipos internacionales eran duros. Se vivía una tensión dentro de cada partido. Era claro que estaba en la banquita y mirándote como jugabas (risas). Yo disfrutaba de ti, de Andy Polo, de Willyan Mimbela, de Álvaro Ampuero y de todo el grupo. La final fue impresionante”. finalizó Christofer Gonzales.

Mira aquí el video del título crema

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

El Niño Costero se adelanta: Senamhi confirma inicio del fenómeno con altas temperaturas y más lluvias

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Deportes

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"