AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Paolo Guerrero contó que un policía lo apuntó con un arma en Sao Paulo [VIDEO]

A través de Instagram, Paolo Guerrero recordó el terrible incidente que vivió en Brasil junto a su amigo el ‘Chino’ Take.

Paolo Guerrero y el 'Chino' Take contaron anécdotas de Brasil. Foto: Instagram
Paolo Guerrero y el 'Chino' Take contaron anécdotas de Brasil. Foto: Instagram
Deportes LR

Paolo Guerrero se conectó con su amigo el ‘Chino’ Take a través de Instagram, donde recordaron mil y un anécdotas vividas en Brasil. Recordemos que el atacante de la selección peruana llegó a tierras cariocas en 2012, precisamente al Corinthians. Luego pasó por Flamengo, y actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre.

De todas las ciudades donde jugó el ‘Depredador’, recordó una curiosa anécdota que en su momento fue una pesadilla. Paolo Guerrero le contó al ‘Chino’ Take durante una transmisión en vivo que unos policías lo detuvieron para pasar el control. Sin embargo, nunca se imaginó ser apuntado con un arma.

PUEDES VER Claudio Pizarro: “Mi representante me mostró una hoja con 5 equipos, uno de ellos el Real Madrid”

"¿Te acuerdas cuando nos pararon en Sao Paulo?”, le comentó Paolo Guerrero a su compañero. “Nos bajaron apuntando con un arma. Qué terrible. Lo único que le decía era ‘baja el arma porque no somos ladrones’, qué locura”, siguió narrando el atacante del Internacional de Porto Alegre.

Contó también que las precauciones que tuvo la policía de Brasil era porque habían tomado una ruta que los llevaba a una de las favelas más peligrosas de la ciudad de Sao Paulo. Sin embargo, esa no fue la única experiencia curiosa que vivió Guerrero en dicho país.

Mira aquí el video completo

Lazy loaded component

Apenas llegó a Flamengo, el delantero tuvo que mudarse a Río de Janeiro, donde vivió su primer ‘blooper’. “Tomé un tráfico de tres horas, creo. Me multaron, recuerdo, pero también me hicieron entrenar solo”, comentó Paolo Guerrero tras haber llegado tarde al entrenamiento del ‘Mengao’.