Neymar revela que sufre de ansiedad por el coronavirus

Neymar es actual futbolista del PSG.

El crack brasileño Neymar pasa sus días en su mansión de Brasil, en Río de Janeiro.

Deportes LR
23 Abr 2020 | 16:35 h

Neymar, delantero del PSG y de la selección de Brasil, confirmó que sufre de ansiedad a causa de la pandemia por coronavirus. “Echo de menos jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros”, sostuvo el ’10′ en su página web oficial.

El delantero aseguró estar convencido de que la afición también quiere verlos a todos en el campo lo antes posible y que espera que la decisión al respecto salga lo antes posible. Neymar se encuentra en Mangartiba, Río de Janeiro, donde se ubica su mansión.

PUEDES VER ‘Rocky’ Balboa: “Veo difícil jugar en la selección estando en Alianza, hay otros jugadores en grandes ligas”

El preparador físico personal de Neymar, Ricardo Rosa, creó una rutina especial de entrenamiento para que el crack brasileño no pierda su ritmo físico. El plan se basa en desayunar, tener una primera sesión de entrenamiento, descansar y durante todo el día realizar trabajos lúdicos que absorban la energía del jugador.

Las actividades con pelota y generales están divididas en dos periodos, de acuerdo a la información de los asesores. Neymar señaló que lo más difícil de la cuarentena es la incertidumbre sobre el regreso a las canchas, ante lo cual buscó “una gran variación de métodos, volumen e intensidad” de sus actividades.

PUEDES VER ¿Autuori o Gareca? La tajante respuesta de Claudio Pizarro

“Es necesario entender el entorno en el que vive este jugador. Existe una presión de las competiciones, por lo tanto, mi rutina debe adaptarse a una en la que tampoco aplique presión”, comenta el entrenador de Neymar.

Video Recomendado

Lazy loaded component