‘Canchita’ Gonzales: “Quiero volver a Universitario con Flores, Ruidíaz y Polo”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Abr 2020 | 8:58 h
Christofer Gonzales salió de las divisiones menores de Universitario de Deportes.

El futbolista de Sporting Cristal Christofer Gonzales no ocultó su gran amor por Universitario.

Christofer Gonzales es actual futbolista de Sporting Cristal, pero desea que su futuro esté en Universitario junto a Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, con quienes comparte vestuario en la selección peruana.

El volante dejó en claro en una entrevista a un medio local que le gustaría jugar en Universitario, equipo en el que se formó. “No te hablo de ahora porque estoy enfocado en Sporting Cristal, club al que le tengo mucho cariño y me entrego al máximo siempre, pero en un futuro me gustaría llegar junto con Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Andy Polo", confesó Christofer Gonzales a UCI Deportes.

PUEDES VER Claudio Pizarro: “Se armó toda una historia con Paolo para que juegue 15 minutos ante Dinamarca”

‘Canchita’ explicó que mantiene una gran relación de amistad con Flores, Ruidíaz y Polo. “Somos muy buenos amigos y cuando nos encontramos en la selección peruana conversamos un poco de nuestros deseos”, reconoció el exfutbolista de Universitario.

"Sporting Cristal tiene que pelear arriba siempre. Como club no se nos han dado los resultados, pero el campeonato recién empezó, está claro que no es lo mejor porque debemos estar arriba, trataremos de hacer mejor las cosas y pulir los errores”, dijo Christofer Gonzales.

PUEDES VER FPF destina un millón de dólares para apoyar a clubes profesionales ante crisis sanitaria

El jugador de la selección peruana no es ajeno a la cuarentena. Pese a reconocer que es una situación difícil, señala que hay que tener mucha paciencia. “Estoy muy tranquilo haciendo las cosas deportivas en el día a día”, contó ‘Canchita’.

Sobre la llegada de Roberto Mosquera, el jugador de Sporting Cristal manifestó que es un gran técnico con mucha experiencia, muy capacitado, inteligente y sabe manejar el equipo. "Ahora que estamos en casa seguimos trabajando junto con él y su CT. No estamos descansando para nada. Pero muy bien y él saca buenas enseñanzas en cada entrenamiento”, detalló.

Video Recomendado

Lazy loaded component