Paolo Hurtado revela su equipo ideal de Alianza Lima sin Guerrero

Deportes LR

DeportesLR

18 Abr 2020 | 22:35 h
Paolo Hurtado revela su once ideal de Alianza Lima con Jefferson Farfán y sin Paolo Guerrero. Foto: Agencia/Composición
Paolo Hurtado revela su once ideal de Alianza Lima con Jefferson Farfán y sin Paolo Guerrero. Foto: Agencia/Composición

Paolo Hurtado dio a conocer a su mejor once de Alianza Lima a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Paolo Hurtado ofreció una entrevista esta tarde del sábado a través de Instagram en la que dejó en claro sus deseos de volver a Alianza Lima y obtener un título con el club de sus amores. El futbolista de 29 años tocó varios temas como el coronavirus, pero generó un gran debate cuando dio reveló su once ideal del conjunto ‘blanquiazul’.

El jugador del Konyaspor de la Superliga de Turquía no dudó en poner a algunos compañeros de la selección peruana como Jefferson Farfán o a históricos como Waldir Sáenz. Sin embargo, sorprendió al sacar de su lista a Paolo Guerrero, quién no tuvo la oportunidad de debutar en Primera con la camiseta ‘íntima’, pero si brilló en las categorías inferiores.

PUEDES VER Jefferson Farfán contó la vez que le “mentó” la madre a Acasiete [VIDEO]

Hay que recordar que Paolo Hurtado disputó su primer partido oficial como profesional en Alianza Lima en 2008, luego se fue a Juan Aurich, pero regresó a Matute y jugó tres temporadas más hasta que fichó por Paços Ferreira de Portugal. El ‘Caballito’ dijo que le quedó pendiente obtener un título con el cuadro de La Victoria, pues quedó subcampeón en el 2012.

“En mi cabeza no está ahorita volver a Alianza. Quiero volver, pero más adelante, cuando haya madurado y haya conseguido más cosas en Europa. Además, quiero volver bien para competir, llegar y conseguir cosas importantes, ya que en el 2011 no pudimos campeonar, y fue uno de los días más tristes”, sostuvo.

PUEDES VER Paolo Hurtado sobre la venta de Kluiverth Aguilar: “Yo me fui libre de Alianza, me debía como 20 meses”

El volante nacional eligió en el arco de su equipo a Leao Butrón, actual arquero y capitán de la escuadra aliancista. En la línea defensiva puso por el lado derecho al ‘Gato’ Carlos Basombrío, quien fue campeón nacional en 1997; como centrales nombró al histórico José Soto y al uruguayo Nelson Olveira; y por la otra banda colocó al chileno Rodrigo Pérez.

Con respecto a los mediocampistas, Hurtado sostuvo que juega con dos volantes defensivos y dos ofensivos: Juan Jayo y Ronald Quinteros como tapones; mientras que por la derecha a él mismo y por la izquierda a André Carrillo. En el ataque escogió a una dupla letal, primero a ‘La Foquita’ Farfán y a su costado al mítico Waldir Sáenz.

Equipo de Paolo Hurtado

Leao Butrón - Carlos Basombrío, José Soto, Nelson Olveira, Rodrigo Pérez - Juan Jayo, Ronald Quinteros, André Carrillo, Paolo Hutrado - Jefferson Farfán y Waldir Sáenz.