Jefferson Farfán contó la vez que le “mentó” la madre a Acasiete [VIDEO]
“Se creía español. Llegó con el ‘pos hombre’”, reveló Jefferson Farfán sobre la razón por la que insultó al exdefensor en el en vivo de Instagram con Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volvieron a protagonizar un divertido en vivo a través de sus cuentas de Instagram oficial para hablar de todo un poco en medio de la pandemia por coronavirus.
A comparación del éxito del primer live, el atacante del Lokomotiv Moscú cumplió el rol de periodista y comenzó a interrogar al '9′ del Internacional de Porto Alegre; sin embargo, no contaba con que Guerrero le hizo recordar la vez que insultó al exfutbolista Santiago Acasiete cuando coincidieron en la selección peruana.
“¿Cuál es la travesura más loca que hiciste como futbolista?”, preguntó Jefferson, y Paolo respondió recordándole la peculiar anécdota con el ‘santi’: “Cuando nos juntamos nosotros. Matarnos de risa un rato. Cuando le mentaste la madre a mi tío Acasiete”.
Ambos futbolistas rompieron a carcajadas y Farfán reveló la razón por la que insultó al exdefensor cuando defendían los colores de la bicolor.
PUEDES VER: Jefferson Farfán: “No iría a la ‘U’, aunque me ofrezcan una estatua; no cambio a Alianza por nada”
“Fue un roche que hubo. Mi tío Santi estaba con su ‘tragamonedas’ encima. Me vino hablar como español ‘joder tío’”, confesó la popular ‘Foquita’, mientras Paolo Guerrero se reía de la historia.
Jefferson Farfán y la vez que estuvo cerca de ser de Universitario
El futbolista del Lokomotiv Moscú contó que cuando se probó en las divisiones menores del club ‘crema’ “le cobraron hasta el agua”. La ‘Foquita’ reveló que en ese entonces no tenía mucho dinero, por lo que no logró quedarse. Tras esto, se fue a Deportivo Municipal y finalmente, comenzó su aventura con Alianza Lima.
Jefferson Farfán no cambiaría Alianza por ningún otro club
“Estoy demasiado agradecido con el club”, indicó el delantero de la selección peruana Jefferson Farfán ante la insistencia de Paolo Guerrero sobre saber si dejaría los colores blanquiazules por los de su eterno rival, Universitario de Deportes.