SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

E-Liga MX: estos son los jugadores mejor rankeados por equipo según FIFA 20

Conoce a los jugadores con el mejor nivel en el videojuego más usado de EA Sports de donde podrás escoger y conformar tu propio equipo y armar tu torneo en medio del aislamiento.

FIFA 20 ha tomado en cuenta muchos factores como velocidad, resistencia, agresividad entre otros para evaluar a cada jugador. Foto: composición
FIFA 20 ha tomado en cuenta muchos factores como velocidad, resistencia, agresividad entre otros para evaluar a cada jugador. Foto: composición
Deportes LR

El fútbol no se detiene, pese a la contingencia de la COVID-19 este 10 de abril arrancaron las actividades de la eLigaMX, por ello FIFA 20 de EA Sports ha realizado un ranking con los jugadores destacados de la liga mexicana para poder conformar tu propio equipo y jugar tus partidos en medio del aislamiento social.

Este torneo virtual, que es un evento similar al Clausura 2020, ha sido organizado por la Liga MX, donde los clubes mexicanos lucharán por ser el mejor en consola de PlayStation.

PUEDES VER E-Liga MX: todo sobre el torneo virtual mexicano [FOTOS y VIDEO]

La máxima calificación en talento general en 100, de cada jugador se aplica en aspectos muy puntuales como resistencia física, tiro, velocidad, aceleración, reacciones, agresividad, agilidad y otras serie de valores tomados en cuenta por FIFA 20 para obtener el rating del jugador.

Según la última actualización estos son los jugadores mejor jugadores por equipo del futbol mexicano.

El delantero de los Tigres André-Pierre Gignac; no solo es el mejor del equipo universitario de Nuevo León sino de la Liga en general, el francés tiene una calificación de 81 y es el único futbolista del torneo mexicano por encima de los 80 puntos. Su 69 en ritmo lo deja como un jugador lento, aunque difícil de quitarle la pelota.

PUEDES VER Chivas vs Juárez [TV Azteca EN VIVO]: hora, fecha y canales para ver el duelo por la eLiga MX Jornada 1

El francés defiende la camiseta de Tigres desde 2015. Foto: Imago7

Guillermo Ochoa-América (78): el portero del América tiene como principal virtud son los reflejos (83), mientras que en posición (79), atajada (77) y saque (75) sus números son positivos. No obstante, la velocidad (48) y el manejo del balón (69) son sus desventajas.

Camilo Vargas-Atlas (77): el arquero colombiano posee grandes reflejos (81), atajadas (77) y se posiciona bien dentro de los tres postes (76), pero la velocidad (44) y el saque (69) del esférico no le favorecen.

Camilo Mayada-Atlético San Luís (74): el centrocampista uruguayo de los potosinos es un jugador muy balanceado, aunque su 93 en velocidad lo deja como un jugador con el que puedes ganar en carreras de sprint; su parte débil es que tiene 59 en finalizar jugadas de gol.

Pablo Aguilar -Cruz Azul (77): el defensor central de Paraguay es un genio para rematar de cabeza (83), así como en entradas (75) y barridas (72). Su gran estado físico le ayuda (78), aunque los pases (54) y el ritmo (63) son sus áreas de oportunidad.

Diego Rolán-FC Juárez (75): el delantero charrúa de la oncena fronteriza destaca por su agilidad (80), sprint (79) y reacciones (76); sus números defensivos no son los más sobresalientes.

PUEDES VER Tigres deja fuera de la eLiga MX a Jürgen Damm

Isaac Brizuela juega en Guadalajara hace cinco temporadas. Foto: FOX Sports

Isaác Brizuela-Guadalajara (76): el centrocampista de las Chivas es su mejor integrante virtual, con fortalezas en ritmo (89), agilidad y sprint (90) y aceleración (87); sin embargo, no se le puede confiar para patear penaltis (60) ni tampoco los tiros libres (52).

Ángel Mena-León (76): El lateral derecho ecuatoriano de Esmeralda tiene entre sus fortalezas la agilidad (90), balance (86), sprint (83), ritmo (83) y rasgos como tiro con parte externa y precisión en el tiro; su talón de Aquiles son la fuerza (42) y salto (41).

Jorge Valdivia-Monarcas (74): pese a sus 36 años, el Mago cuenta con una gran puntuación en pases (76) y regate (76), sin embargo, el defender (40) y el tener ritmo (57) le cuesta mucho.

Rogelio Funes Mori-Monterrey (77): el delantero argentino de Rayados es un jugador bastante balanceado. Sus atributos más sobresalientes son la posición de ataque (80), salto y energía (79), y agresividad (78) son. En contra le juegan los aspectos defensivos y su 68 en talento pasador.

Mauro Quiroga-Necaxa (75): el goleador del Apertura 2019 destaca por su gran físico (78) y sus tiros a portería (72), pero sus pases (50) y el regate (68) deben mejorar.

PUEDES VER FIFA 20: Ronaldinho se iría expulsado del juego aun después de salir de la cárcel

Antes de llegar a México, Rubens Sambueza jugó por River Plate. Foto: Futbol total

Rubens Sambueza-Pachuca (75): El volante argentino de los Tuzos es la pieza clave de este equipo. De acuerdo con sus ratings, sus mejores argumentos son la agresividad (86) y la compostura (82), además de la curva (81) que le pone a sus disparos. La edad (36), le juega en contra el ritmo (65).

Osvaldo Martínez-Puebla (74): a nivel virtual, el paraguayo posee las mejores credenciales. Balance (81), fuerza de tiro (79), agresividad y energía (75) son sus cualidades dignas de resaltarse. Desgraciadamente para el veterano guaraní de los Camoteros, el ritmo (59) lo deja como jugador fácil de alcanzar.

Fabián Castillo-Querétaro (75): el mejor del equipo queretano, el mediocampista presume un sólido 91 de ritmo y un 81 de regate. Sus números en aceleración y agilidad (92) también suman, además de sprint (91). En contraparte, el pase largo (58) y el cabeceo (45) no son lo suyo.

Brian Lozano-Santos Laguna (75): El extremo izquierdo uruguayo de los laguneros se destaca en varios rubros como ritmo (84), sprint y aceleración (84), agilidad (83) y balance y energía (81). Cabeceo (51), penaltis (55) y reacciones (55) no son favorables para él.

PUEDES VER Billie Eilish sorprende a sus seguidores al posar con camiseta de un equipo de la Liga MX

Antes de su llegada al Tijuana, Cardona había militado en el fútbol mexicano con Monterrey y Pachuca. Foto: Marca

Edwin Cardona-Tijuana (76): El colombiano es el mejor pasador de la Liga MX (78), tiene buen físico (79), tiro (78) y regate (76). El ritmo (56) y la defensa (40) son sus debilidades.

Jonatan Maidana-Toluca (75): Su físico (78) y su capacidad de defender (73) lo convierten en uno de los centrales más resistentes del futbol mexicano, aunque le cuesta terminar un partido debido al bajo ritmo (41).

Juan Ignacio Dinenno-Pumas UNAM (75): La fuerza (86) es la principal cualidad del delantero argentino de los azul y oro, sus métricas en salto y remates (80) son regulares, cabeceo (79), fuerza de tiro (77), y tiros (75). Mientras que el ritmo (68), reacciones (66), aceleración (66) y compostura (68) son sus piedras en el zapato.