WWE molesta con Roman Reigns por ausentarse en WrestleMania 36

WWE estaría enojada con Roman Reigns por no participar en Wrestlemania 36. Foto: WWE

WWE no pudo contar con Roman Reigns en el WrestleMania 36, desarrollado el pasado fin de semana pasado, debido al coronavirus.

Deportes LR
07 Abr 2020 | 17:35 h

WWE llevó a cabo este sábado y domingo el evento más popular de la lucha libre, WrestleMania 36, pero esta edición fue atípica porque fue grabado sin público en el Performance Center de Orlando a causa del incremento de casos de coronavirus en Estados Unidos. Algunas superestrellas fueron sometidas a cuarentenas; por ejemplo, Roman Reigns se rehusó por el temor a contagiarse.

Según los medios locales, Vince McMahon fue la única persona en la WWE que quiso que el show siga adelante y por ello se ganó una fuerte discusión con Brock Lesnar, quien pese a todo hizo su papel y se enfrentó a Drew McIntyre. Sin embargo, el ‘Perro mayor’ se negó a participar en la ‘Vitrina de los Inmortales’ desde el principio y así sucedió.

PUEDES VER Drew McIntyre derrotó a El Big Show en WWE Raw tras WrestleMania 36 [RESUMEN]
Lazy loaded component

Roman Reigns estaba programado para medirse con Goldberg y ser el nuevo campeón Universal de la WWE, pero alteró todo al confirmar que no iba a ser parte del evento PPV y se puso en cuaretena por el COVID-19. Los creativos de la empresa tuvieron que rediseñar una nueva historia de última hora.

El hombre más informado sobre la industria luchistica en el país norteamericano, Dave Meltzer, dio a conocer a través de Wrestling Observer Radio que los altos ejecutivos de la WWE, incluyendo Mr. McMahon, se encuentran molestos con el ‘samoano’ por aquella decisión tomada, pero entendible por la leucemia superada hace más de un año atrás.

PUEDES VER WWE Wrestlemania 36: Resultados e incidencias del evento de lucha libre [RESUMEN]
Lazy loaded component

Del mismo modo, el periodista informó que pese a todo el revuelo que causó no tomarán acciones en contra del luchador. “Los jefes de WWE aceptaron completamente la decisión de Roman Reigns de no formar parte de WrestleMania 36, especialmente por su leucemia”, sostuvo.

Cabe recordar que Braun Strowman fue el elegido para reemplazar al exmiembro de The Shield y tras vencer a Goldberg se hizo con el título universal. Por otro lado, no se sabe cuál será su futuro ni tampoco el de la misma WWE debido a que la cantidad de afectados por la pandemia en U.S.A. sigue en aumento y se ha paralizado todas las actividades deportivas.

Video Recomendado

Lazy loaded component