Lazy loaded image

Pedro Aquino en la órbita del Palmeiras en medio de crisis por coronavirus

La directiva del Palmeiras busca refuerzos para darle opciones al DT brasileño Vanderlei Luxemburgo en el sistema táctico

Deportes LR
01 Abr 2020 | 22:30 h

Sin que el balón ruede aún, en el fútbol brasileño algunos directivos del Palmeiras empezaron a buscar refuerzos de cara a la reanudación de los torneos.

El ‘verdao’ está buscando un centrocampista para dar más opciones al director técnico Vanderlei Luxemburgo y el nombre de un futbolista peruano suena en las arcas del club brasileño.

PUEDES VER: Dunga sobre la selección peruana: “Tener futbolistas fuera de su país le hizo muy bien”

Según el periodista Jorge Nicola, el volante nacional Pedro Aquino fue ofrecido al Palmeiras. El futbolista de la selección peruana, que pertenece actualmente al León de México, atrajo el interés del equipo ‘alviverde’, pero un factor puede evitar que ocurra el traspaso.

En un principio, Léon solicitó alrededor de 20 millones de reales (3 millones de dólares), una propuesta considerada demasiado alta por el Palmeiras.

PUEDES VER: Penny contra su AFP: "En menos de un mes desaparecieron 45 mil soles de mi fondo”

Sin embargo, el cuadro brasileño estaría dispuesto a pagar solo hasta 9.7 millones por el 50 % del pase de Pedro Aquino (1.8 millones de dólares).

La propuesta del cuadro mexicano llegó a ser demasiado alta y el ‘verdao’ terminó un poco atemorizado por la cantidad. Aun así, Anderson Barros, director del Palmeiras, ha estado pensando en opciones para hacer que el futbolista blanquirrojo se mude a Brasil después de este período de detención por la propagación del coronavirus en el mundo.

Pedro Aquino tiene 24 años y comenzó su historia deportiva con la camiseta de Sporting Cristal. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de los Rayados de Monterrey, quien lo contrató y lo prestó al Lobos BUAP. Luego, su grato desempeño lo llevó a fichar con el León, donde todavía juega y acumula 35 partidos oficiales.

Video Recomendado

Lazy loaded component