Lazy loaded image

Blaise Matuidi vuelve a dar positivo por coronavirus

El jugador de Juventus Blaise Matuidi deberá seguir aislado 14 días más, ya que aún puede transmitir el virus.

Deportes LR
02 Abr 2020 | 14:58 h

Blaise Matuidi, centrocampista de Juventus, deberá permanecer otras dos semanas en aislamiento total luego de que fue sometido a nuevas pruebas y han revelado que ha vuelto a dar positivo en coronavirus

El francés fue el segundo caso confirmado de coronavirus en la plantilla profesional de Juventus tras el caso de Daniele Rugani, primero; y Paulo Dybala, después. Ha pasado las dos últimas semanas aislado, aunque sin síntomas.

PUEDES VER Temporada de la Liga de Bélgica terminaría anticipadamente por el coronavirus

El mediocentro es paciente asintomático, pero el COVID-19 no ha salido de su cuerpo después del tiempo que ha estado en cuarentena, según informó el diario ‘AS’, por lo cual se ve en la obligación de seguir bajo el confinamiento obligatorio.

Juventus

Matuidi continuará defendiendo la camiseta de la Juventus, por lo menos, una temporada más, pues su contrato vencía en el mes de junio, y ha sido la propia ‘Vecchia Signora’ la que ha decidido ejercer la opción que tenía para prolongar el vínculo un curso más.

PUEDES VER Christian Cueva desarrolla plan para ayudar a Trujillo ante coronavirus

“Me quedaré aquí. Mi contrato incluía la opción por otro año y el club decidió ejercerla. Estoy muy feliz de continuar por otra temporada”, dijo en declaraciones concedidas a Le Figaro.

Por el momento, la Serie A continúa en suspensión total por el coronavirus. Sin embargo, la UEFA decretó hoy que todas las ligas locales deben terminar sus torneos antes del 3 de agosto. A la competencia italiana todavía le restan 12 jornadas.

Video Recomendado

Lazy loaded component