WWE: Triple H revela la razón por la que Wrestlemania 36 no fue aplazado
El excampeón de la WWE prometió que el evento de lucha libre será del agrado de los fanáticos a nivel de mundial.
Wrestlemania 36 está a solo cinco días de ser realidad y para los fanáticos de la lucha libre a nivel mundial sigue resultando extraño que el ‘Show de shows’ se realice en dos días, grabado y a puertas cerradas. Sin embargo, esta medida se tornó necesaria por el brote de coronavirus que mantiene al mundo en estado de alerta.
No obstante, la opción de posponer el evento hasta que la crisis termine sigue siendo la alternativa que miles de seguidores de la lucha libre hubieran preferido. Ante esto, el luchador y directivo de WWE, Triple H, salió para explicar los motivos que los llevaron a hacer esta inédita versión de ‘La Vitrina de los Inmortales’.
PUEDES VER “¿Aló, con el Undertaker?”: la historia de cómo nació el legendario personaje de la WWE [VIDEO]
“En este momento, la WWE, nuestro talento, nuestro personal, nuestro equipo cree que probablemente ahora más que nunca, el entretenimiento para las personas es una necesidad. Nuestros fans están con nosotros durante todo el año. Tenemos un mensaje en WWE que dice: nuestro trabajo todos los días es poner sonrisas en los rostros de las personas en todo el mundo. Y realmente creemos eso”, indicó Triple H.
"En este momento, quizás más que cualquier otro en mi memoria, la gente necesita esas sonrisas ahora más que nada. Así que ya sabes, elegimos continuar y tratar de poder ofrecer esas sonrisas", añadió el gladiador.
Por otro lado, ‘El Juego’ se refirió a la sensación con la que deberán lidiar luchadores y público televidente de vivir un Wrestlemania sin gente y en un escenario mucho menor que el acostumbrado.
“Es duro. Puedo decirte que eso es muy difícil. El Universo WWE, nuestra base de fans, es una especie de salsa secreta de lo que hacemos. En realidad, somos uno de los primeros programas de televisión interactivos, si lo miras de esa manera, o los productos que existen. Y puedo decirte que lo que hacemos es muy físico. Y esa dureza duele mucho más cuando no hay nadie animando, y no hay adrenalina desde el punto de vista de los fanáticos”, sentenció.