¿Palacios por Solano?: El ‘Chorri’ respondió si ocuparía el del ‘Maestrito’ en la selección peruana

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Mar 2020 | 19:04 h
Nolberto Solano y Roberto Palacios jugaron juntos en la Selección Peruana.
Nolberto Solano y Roberto Palacios jugaron juntos en la Selección Peruana.

Roberto Palacios respondió si estaba de acuerdo en ingresar a la FPF en reemplazo de Nolberto Solano por su reciente incidente.

Uno de los futbolistas con mayor rendimiento en la historia de la selección peruana, sin duda alguna, fue Roberto Palacios. El ‘Chorri’ se convirtió en el jugador con más participaciones en la ‘Bicolor’ con 128 partidos y 19 goles, ubicándose en el Top 10 de los máximos goleadores de la historia.

Ahora que las personas se encuentran en sus casas debido a la cuarentena, el ‘Chorri’ aprovechó para contestar todas las preguntas que le realizaron en su cuenta de Twitter. Una de ellas tuvo que ver con la posible salida de Nolberto Solano de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

PUEDES VER Bus de la Selección trasladó a militares y médicos para donar sangre a favor de la población

Un usuario le cuestionó si es que irá a la FPF para que sea el reemplazo de Nolberto Solano, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido arrestado el pasado jueves por la noche. “Si la FPF me necesita en cualquier puesto que pueda ayudar a mi selección, con gusto iría”, respondió el ‘Chorri’.

También fue consultado sobre si el ‘Maestrito’ debería ser sancionado por la Federación, a lo que respondió “si hay sanción o no, eso lo ve la FPF”. Cabe resaltar que Roberto Palacios fue designado como “colaborador, imagen y motivación para los hinchas”, en mayo de 2019.

PUEDES VER “Feliz día al hincha y Premio Nobel”: Universitario saludó a Vargas Llosa por su cumpleaños

Caso Nolberto Solano

El pasado jueves 26, el entrenador de la selección peruana Sub 20 fue intervenido por la Policía Nacional en una casa, donde aparentemente estaban realizando una reunión con varias personas, incumpliendo el aislamiento social. Tras este incidente, Nolberto Solano le pidió perdón a todos los peruanos.

Video Recomendado