¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

Real Madrid no recortará sueldos de sus futbolistas ante coronavirus

A diferencia del FC Barcelona, Real Madrid no sufrirá ante la crisis por el coronavirus.

El Real Madrid se mantendrá en pie durante la pandemia del coronavirus. El conjunto blanco de LaLiga Santander no recortará sueldo de sus futbolistas y seguirá con sus obras benéficas, a diferencia del FC Barcelona, quienes se han visto obligados a reducir pagos.

De acuerdo a la prensa española, Real Madrid cuenta con un fondo de $300 millones ante cualquier situación inesperada como esta. El conjunto blanco se mantiene firme en que su éxito deportivo va de la mano con lo económico.

Del otro lado de la moneda, el FC Barcelona sí tuvo que recortar sueldos de todos sus funcionarios para evitar desequilibrio económico, lo cual habría generado malestar entre los futbolistas del conjunto culé.

Hace unos días el Real Madrid cedió el estadio Santiago Bernabéu para que sirva como centro de aprovisionamiento de materiales sanitarios para luchar contra la pandemia del coronavirus.

“El estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia”, confirmó el Real Madrid, que pone en marcha esta iniciativa en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD) español.

“Todo este material será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria”, añadió el Real Madrid.

El Real Madrid también ha hecho una importante donación a la región de Madrid para combatir el coronavirus, de acuerdo a Isabel Días Ayuso, presidente de la región.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.