¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

Ricardo La Volpe pone a prueba los conocimientos de usuarios en redes sociales

El exentrenador de la selección mexicana de fútbol utilizó su cuenta de Twitter para compartir un cuestionario para medir el conocimiento de los cibernautas.

Ricardo La Volpe también tuvo un paso por Boca Juniors de Argentina. (Foto: Imago 7)
Ricardo La Volpe también tuvo un paso por Boca Juniors de Argentina. (Foto: Imago 7)

La cuarentena por el coronavirus ha detenido diversas actividades, las cuales incluyen el parón del fútbol y otros deportes. Ricardo La Volpe, exetrenador de la selección mexicana y distintos equipos de la Liga MX, aprovechó el tiempo para poner a prueba los conocimientos de sus seguidores en redes sociales.

Hace poco que el popular ‘Bigotón’ aperturó una cuenta en Twitter, lo que fue curioso porque nunca se le ha conocido por compartir lo que piensa con sus seguidores. La Volpe, a pesar del aislamiento social que se vive por el COVID-19, aprovechó el tiempo para probar la sabiduría de los que dicen ser amantes del fútbol.

Definitivamente, los conocimientos de un experimentado como Ricardo La Volpe deben ser difíciles de superar, ya que su etapa como director técnico en México es una de las más respetadas. Cabe recordar que pasó por equipos como América, Atlas, Toluca, Chivas, entre otros, y fue el timonel de la selección mexicana.

El cuestionario que aplicó el ‘Bigotón’ a sus seguidores no es tan fácil como parece, debido a que las respuestas son de opción múltiple. Cada pregunta tiene hasta tres posibles soluciones, por lo que alguna de ellas podía generar dudas a la seguridad de los usuarios.

“Vamos a ver qué tanto saben de fut”, fue lo que escribió Ricardo La Volpe en su cuenta oficial de Twitter. Por cada pregunta correcta se otorga dos puntos, por lo que si respones bien las 20 preguntas del cuestionario puedes llegar hasta los 40 puntos.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.