Keylor Navas regresa a su natal Costa Rica a causa del coronavirus en vuelo de 200 mil dólares

28 Mar 2020 | 23:57 h
El portero del PSG decidió estar junto a su familia estos días de cuarentena mundial.
El portero del PSG decidió estar junto a su familia estos días de cuarentena mundial.

El portero del PSG acató el estado de emergencia del gobierno francés y se refugia con su familia en estos momentos de cuarentena mundial ante la pandemia del coronavirus.

Keylor Navas, portero del equipo francés PSG, decidió regresar a su natal Costa Rica, en un costoso viaje, según ESPN. El jugador que estaba en cuarentena en París debido al coronavirus, eligió pasar este tiempo junto a su familia.

PUEDES VER PSG vende camisetas especiales para beneficiar a los hospitales que luchan contra el coronavirus

“Fuentes cercanas confirmaron que el nacional viajó desde París, Francia, a San José, Costa Rica al lado de sus tres hijos y esposa, Andrea Salas. Un vuelo costeado totalmente por el arquero del Paris Saint Germain, el cuál tiene una duración de doce horas y con un costo en el mercado de $200.000”, aseguró la cadena de deportes.

“Dejar Europa con las fronteras limitadas, y sin vuelos comerciales deja por lo alto el costo que debe pagar algún interesado, el costarricense [Navas] por precaución y darle tranquilidad a su familia decidió dejar el país galo para estar cerca de sus seres queridos”, añade el medio.

PUEDES VER Presidente de Boca Juniors: “¿Edinson Cavani? Es un gran jugador pero todavía no hay nada”

Ahora, Navas y su familia tendrán que estar bajo cuarentena de acuerdo con recomendaciones del propio gobierno costarricense.

“Por indicaciones del Gobierno de la República, Keylor Navas deberá permanecer en Costa Rica al menos 14 días, pues todo nacional que ingrese al país durante la pandemia del COVID-19 debe cumplir con el protocolo dado por el Ministerio de Salud”, concluye ESPN.

PUEDES VER Tuchel reacciona a la desenfrenada fiesta de Neymar y Cavani [VIDEO]

Como se sabe, el traslado por avión en estos momentos es muy caro ya que la mayoría de vuelos son humanitarios. Sin dudas, nada imposible para una figura del competitivo fútbol europeo.