Klopp estalla en lágrimas con el ‘You’ll never walk alone’ de un centro de salud de Inglaterra [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

27 Mar 2020 | 22:23 h
Klopp llora con cantico de Liverpool por el coronavirus. Foto: AFP
Klopp llora con cantico de Liverpool por el coronavirus. Foto: AFP

Trabajadores del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra entonaron el famoso himno del Liverpool para motivar a todo el personal en su lucha contra el coronavirus.

Inglaterra es una de los países afectados por el coronavirus se encuentro en cuarentena para contrarrestar este mal. La Premier League está suspendida hace más de una semana y no se sabe cuándo volverá a jugarse, incluso están analizando declarar por terminada la temporada y anular todo.

Liverpool es el actual líder del torneo inglés y estaba camino a coronarse campeón por primera vez en su historia. Jürgen Klopp ha evitado pronunciarse al respecto, ya que lo primordial es superar esta situación contra la pandemia. Relacionado a esto, reveló que no pudo evitar soltar varias lágrimas al ver un video de unos médicos cantando el ‘You’ll never walk alone’.

PUEDES VER Solano y Zegarra fueron registrados como infractores tras incumplir el toque de queda
Lazy loaded component

El YNWA es un himno del conjunto seis veces campeón de la Champions League y cada vez que se entona en Anfield es como una motivación para los jugadores en la cancha. En esta ocasión, un grupo del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra la cantó para dar esperanzar y motivar a todo el personal.

Como se sabe, el entrenador alemán tiene una conexión especial con la afición del Liverpool; así como la tenía con la del Borussia Dortmund y en ambos clubes cantaban el ‘You’ll never walk alone’. Sobre las enternecedoras imagenes, Klopp manifestó que apenas vio el video se puso a llorar.

PUEDES VER FPF emitió pronunciamiento oficial sobre Nolberto Solano

“Me enviaron un vídeo de personas en el hospital en el área de Cuidados Intensivos. Cuando comenzaron a cantar el ‘You’ll never walk alone’ comencé a llorar de inmediato. Es increíble, pero eso demuestra todo. Esta gente no sólo trabaja, sino que lo hace con un gran espíritu”, señaló el DT de la escuadra ´roja’.