Eden Hazard: “Mi primera temporada en el Real Madrid es mala”

El balance de temporada de Eden Hazard con Real Madrid.

El atacante de Real Madrid Eden Hazard hizo un balance sobre su primer año en el torneo español; además, se refirió a la postergación de la Eurocopa.

Deportes LR
Deportes LR
25 Mar 2020 | 17:27 h

Muchos señalan que la paralización de la Liga Santander y la postergación de la Eurocopa le favorecerá a Eden Hazard, el belga. A su turno, considera que lo sucedido durante la temporada no ha sido positivo para su carrera.

En una extensa entrevista, el atacante de Real Madrid hizo un balance de su primera temporada con el club merengue luego de pasar lesionado y en recuperación durante los últimos cuatro meses.

“Mi primera temporada en el Real Madrid es mala, pero no todo es malo. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año", sostuvo Eden Hazard a RTBF.

El balance de temporada de Eden Hazard con Real Madrid.

PUEDES VER Coronavirus: partido de la Champions fue calificado como “bomba biológica” para su expansión

El líder de la selección de Bélgica esperó tener mayor participación en los partidos determinantes de Real Madrid para demostrar que está al nivel de pertenecer a uno de los equipos más importantes del mundo. Sin embargo, pese a lo “malo que pasó” rescata lo positivo.

"El grupo es bueno, he conocido a nuevas personas. Para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato, espero estar en buena forma”, enfatizó el ‘Duque’ con la esperanza de mejorar su registro con los blancos, un gol en 15 partidos jugados.

Eden Hazard no ha tenido una buena temporada en el Real Madrid. Foto: Internet.

PUEDES VER Exjugador argentino: “Raúl Jiménez es más completo que Cristiano Ronaldo” [VIDEO]

Además, Eden Hazard confesó que le apena la postergación de la Eurocopa, pues aunque tenía pocas posibilidades de jugar, confiaba en llegar con las mejores condiciones físicas.

“Esperaba llegar, así que me decepcionó que se aplazara. Tenía planeado jugarla. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma. Creo que para la afición es difícil porque quiere ver un torneo internacional. Pero creo también que hay prioridades en la vida”, agregó el 7 de Real Madrid.

Video Recomendado

Lazy loaded component