Exjugador argentino contó la dura realidad que vive en Andorra con el brote del coronavirus

Javier Saviola contó cómo vive la cuarentena en Andorra tras la llegada del coronavirus.

"Si se hace más peligroso difícilmente pueda subsistir”, dijo Javier Saviola, quien relató cómo vive la cuarentena en Andorra tras la propagación del coronavirus.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 11:21 h

Andorra es uno de los países más pequeños de Europa y el último fin de semana cobró su primera víctima mortal de las más de 150 personas contagiadas por el coronavirus. El jefe de Gobierno, Xavier Espot, anunció la inyección de 200 millones de euros para combatir la propagación del COVID-19.

Javier Saviola, exjugador de la selección argentina y Barcelona, vive en Andorra desde hace tres años y narró la dura crisis sanitaria que atraviesa el país que limita con España y Francia. En una entrevista con el programa radial Planeta 947, el ‘Conejito’ aseguró que si las personas no cumplen con el aislamiento social, podría pasar lo peor.

PUEDES VER Lionel Messi dona un millón de euros para combatir el coronavirus

“Está complicado porque el país es muy chico, es menos que una ciudad o barrio en Argentina. Hay más de 200 infectados y hubo algunas muertes. El gran problema que tiene el país y, la gente sabe, es que si esto empieza a hacerse más peligroso difícilmente pueda subsistir”, declaró. “Acá hay un solo hospital y muy pocos enfermeros. El control es estricto y la gente está tomando conciencia, no sale de las casas. Ojalá pase de una buena vez”, agregó.

La publicación de Javier Saviola con su hijo en cuarentena desde Andorra.

Video Recomendado

Lazy loaded component