Lazy loaded image

Paulo Dybala confirmó resultado positivo de coronavirus

El jugador argentino Paulo Dybala anunció el resultado de la prueba médica de coronavirus que se realizó junto a su pareja.

Deportes LR
21 Mar 2020 | 14:29 h

La cifra de infectados por coronavirus se mantiene en aumento en el mundo, e Italia es uno de los territorios más afectados de esta crisis, pues se han registrado deportistas en la lista de contagiados como es el caso del argentino Paulo Dybala.

Mediante las redes sociales, el jugador de Juventus confirmó el resultado positivo de la prueba de COVID-19 que se realizó junto a su pareja hace unos días.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo envía mensaje de reflexión por cuarentena: “Juega por el mundo”
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Sin embargo, Dybala tranquilizó a sus seguidores y familiares, asegurando que su estado está siendo controlado bajo supervisión médica, al igual que la de Oriana Sabatini, su novia.

PUEDES VER Lionel Messi y su pedido al mundo tras expansión del coronavirus: “Quédate en casa” [VIDEO]

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, expresó Paulo Dybala en su cuenta de Instagram.

De esta manera, el también integrante de la selección argentina sería el tercer jugador de Juventus con coronavirus, aunque la cifra podría seguir aumentando, por lo cual la mayoría de ligas han tenido que detenerse para evitar que se siga expandiendo.

El número de víctimas de la pandemia en Italia supera los 1000 mientras que la cantidad de infectados es de 15 000 aproximadamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component