Mundialito de El Porvenir EN VIVO
Día del Trabajo: mensajes y frases para dedicar hoy
Deportes

El entrenamiento de Alberto Rodríguez en cuarentena por el coronavirus

El Mudo Rodríguez quiere estar 100 % físicamente para darle todo a Alianza Lima.

El coronavirus obliga a que todos los futbolistas se encuentren en cuarentena. No obstante, no se olvidan de hacer sus entrenamientos respectivos. Alberto Rodríguez es el ejemplo de esto. El Mudo se mantiene físicamente impecable para jugar con Alianza Lima cuando se reanude la Liga 1.

“Nuestro jugador Alberto Rodríguez continúa la preparación indicada por el Club desde su casa”, informó Alianza Lima a través de redes sociales.

Los futbolistas de todo el mundo se mantienen en buena forma física en casa, pues ya no pueden entrenar en conjunto debido al coronavirus. La mayor parte del mundo deportivo se encuentra en cuarentena.

instagram prueba

Alberto Rodríguez viene destacando en Alianza Lima, por lo que quiere mantenerse de la mejor forma para cuando le toque volver a jugar al fútbol. El mudo ha jugado cinco partidos de titular en lo que va del año.

Alianza Lima: últimos partidos de Alberto Rodríguez

Alianza Lima 0-1 Racing

Alianza Lima 0-2 Universitario

Alianza Lima 0-1 Nacional

Alianza Lima 1-0 Municipal

Alianza Lima 1-0 Atlético Grau

Coronavirus: Liga 1 se paraliza

“La Liga Profesional de Fútbol saluda y acata las medidas de las autoridades sanitarias competentes del país motivo por el cual suspende la Liga1 Movistar 2020 hasta el 30 de marzo e irá evaluando en el transcurso de los siguientes días con las mencionadas autoridades la pertinencia de la reanudación de la competición, ya sea a puertas cerradas o con la presencia de público, hecho que será comunicado oportunamente”, compartió la Liga 1.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.