VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Blaise Matuidi es el segundo jugador de Juventus en dar positivo al coronavirus

Juventus confirmó en sus redes sociales oficiales el segundo caso de coronavirus en su plantel. El primero fue el italiano Daniele Rugani.

Blaise Matuidi, segundo jugador de la Juventus con coronavirus. (Foto: EFE).
Blaise Matuidi, segundo jugador de la Juventus con coronavirus. (Foto: EFE).
Deportes LR

Blaise Matuidi, campeón del mundo con la selección de Francia en 2018 y jugador de la Juventus, ha dado positivo al nuevo coronavirus. Así lo anunció este martes el club italiano a través de sus redes sociales oficiales.

Blaise Matuidi se sometió a estudios médicos que han dado como resultado positivo por Coronavirus-COVID-19. Desde el 11 de marzo, el futbolista permanece aislado en su casa”, se lee en el comunicado que difundió este martes la Vecchia Signora sobre el compañero de Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER Copa América 2020 se aplaza a 2021 por la expansión del coronavirus

“El francés se encuentra bien y sin síntomas, y seguirá siendo monitoreado de forma regular”, agregó la Juventus en el anuncio, el cual ya ha tenido muchas reacciones en redes sociales.

Matuidi no es el único con coronavirus en la Juventus

Su compañero de club Daniele Rugani se convirtió en el primer futbolista de la Juventus —también de la Serie A— en ser diagnosticado con el coronavirus el pasado miércoles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coronavirus: ¿qué torneos y ligas de fútbol se han suspendido por COVID -19?

Coronavirus en Italia

En Italia, el segundo país del mundo más afectado por la pandemia de coronavirus después de China, con más de 2000 fallecidos, ha registrado 12 casos positivos en futbolistas de élite. Debido a esto, la Serie A fue suspendida hasta nuevo aviso.

CON INFORMACIÓN DE AFP