Cindy Novoa trolea a alcalde de La Molina tras cierre de fronteras: “Es un país dentro de un país”

Cindy Novoa se burló del comunicado emitido por La Molina. Foto: Archivo GLR

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, declaró al distrito en estado de emergencia, causando la risa de la futbolista de Universitario de Deportes.

Deportes LR
16 Mar 2020 | 21:02 h

Durante este domingo 15, el Presidente Martín Vizcarra anunció que el Perú se encuentra en estado de emergencia, por lo que declaró el aislamiento social y cierre total de las fronteras durante 15 días. Ante esto, el alcalde de La Molina cerró los límites de su distrito, causando el repudio y molestia de los cibernautas.

Una de ellas fue Cindy Novoa, jugadora del plantel femenino de Universitario de Deportes, quien usó sus redes sociales para burlarse por el comunicado emitido por Álvaro Paz de la Barra, alcalde del distrito de La Molina.

PUEDES VER Tokio 2020: FOX Sports dio informe sobre Naruto, embajador de los Juegos Olímpicos

“No sé ustedes pero yo soy un mortal más y puedo reírme de estas cosas también (risas). La Molina es un país dentro de un país. ¡Ay!”, expresó la jugadora de Universitario de Deportes en su cuenta de Twitter.

Según el comunicado de la Municipalidad de La Molina, el alcalde declaró en estado de emergencia al distrito para contrarrestrar la fase 2 del coronavirus. Entre los puntos importantes está el cierre de las fronteras, garantizado por las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a lo señalado, si los vecinos de La Molina no acatan estas medidas, "la imposición de sanciones será extremadamente severa. Sin perjuicio de las acciones civiles y penales que entablará la Procuraduría Pública Municipal''.

PUEDES VER Jorge Jesus, técnico de Flamengo, da positivo en coronavirus

Liga 1 suspendida por coronavirus

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró la suspensión de la Liga 1 de Fútbol Profesional hasta finales de marzo. Así mismo, las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 fueron aplazadas, pues iban a iniciar en este mes.

Video Recomendado

Lazy loaded component