Futbolista italiano festejó gol pidiendo a la gente que se quede en casa por el coronavirus [VIDEO]

Francesco Caputo anotó un gol en el Sassuolo vs Brescia y dio un mensaje a Italia por el coronavirus. Foto: captura de pantalla

El delantero Francesco Caputo anotó un tanto y lo celebró de manera inesperada, dejando una de las situaciones más anecdóticas del año.

Deportes LR
09 Mar 2020 | 21:18 h

El coronavirus viene afectando el desarrollo de múltiples competencias alrededor del mundo, una de ellas es la Serie A de Italia. Debido a las altas cifras de contagios y los casos de fallecimientos en su territorio, el torneo italiano disputó esta última fecha a puertas cerradas.

Sin embargo la pelota no dejó de rodar y esta tarde se jugó el partido entre Sassuolo y Brescia. Lo que nadie contaba es que, dentro de este choque, se daría una de las situaciones más anecdóticas del año.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: conoce el fixture completo con las fechas y horarios confirmados

A los 45 minutos del primer tiempo, el delantero del Sassuolo Francesco Caputo anotó un gol aprovechando un rebote en el área y lo festejó de la manera más inesperada de todas.

Una vez que el balón ingresó al arco, el ariete verdinegro corrió hacia una de las cámaras de televisión y mostró un cartel escrito a mano donde le pide al pueblo que se quede en sus hogares por causa del COVID-19.

Andará todo bien. #QuédenseEnCasa”, se pudo leer en la improvisada pancarta que Caputo enseñó al país entero. El mensaje rápidamente dio la vuelta al mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gobierno italiano confirma suspensión de la Serie A por el coronavirus

La jornada fue completamente satisfactoria para Caputo, puesto que se llevó un doblete gracias a una magnífica anotación en el minuto 61. Finalmente, el encuentro finalizó con una contundente victoria del Sassuolo 3-0 contra el humilde Brescia.

Este partido, al igual que el resto de los enfrentamientos de la vigésimo sexta fecha de la Liga italiana, se jugó a sin público para evitar la propagación de coronavirus en los estadios. Esto antes de que el gobierno italiano decretara la suspensión temporal del campeonato.

Revisa el compacto completo de la victoria del Sassuolo vs Brescia:

Video Recomendado

Lazy loaded component