Binacional partió a Argentina en busca de seguir haciendo historia en la Libertadores [VIDEO]

La Republica
Un grupo considerable de hinchas llegaron hasta el aeropuerto de Juliaca para despedir al equipo.

Un grupo considerable de hinchas llegaron hasta el aeropuerto de Juliaca para despedir al equipo. Los jugadores del Binacional están con el ánimo al tope tras ganar a Sao Paulo en la primera fecha.

La histórica victoria de Binacional sobre Sao Paulo en el debut de la Copa Libertadores, ha generado que su hinchada crezca y se comprometa más con colores del club.

Este lunes, un grupo considerable de hinchas llegaron hasta el aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de Juliaca para despedir al equipo, que partió con dirección a Lima y posteriormente a Buenos Aires (Argentina) para enfrentar a otro grande: el River Plate.

PUEDES VER: Binacional no se apiadó del Sport Boys [RESUMEN]

En medio de cánticos y barras, los hinchas recibían a los jugadores que llegaban de a pocos al aeropuerto para juntarse con el grupo encabezado por el colombiano Flabio Torres.

En el lugar algunos jugadores del Bi contaron la exceptiva que tienen para su próximo partido internacional.

“Sabemos el rival que es (River Plate) (...) por ahí no viene bien en la Copa Libertadores, perdió en Ecuador y ahora perdió la final de la Liga Argentina”, dijo Yorkman Tello.

El capitán del Bi contó que este lunes descansarán en Lima y el martes partirán por la mañana a Buenos Aires donde llegarán al promediar el medio día.

“Venimos de una seguidilla de partidos. Todos los rivales son de mucha historia, nosotros somos un equipo recién ascendido, un equipo humilde”, agregó.

Por su lado, Reimond Mancco señaló también que River Plate será un rival difícil pero que se encuentran preparados mentalmente para ganar el encuentro y seguir haciendo historia en la Copa Libertadores.

Lazy loaded component