Lazy loaded image

Real Madrid cayó 2-1 ante Betis y se queda a dos unidades del Barcelona

Los merengues cayeron en condición de visita y se alejan del puntero, Barcelona. Para Real Madrid descontó Karim Benzema, de penal.

Redactor EFE
08 Mar 2020 | 17:37 h

El Real Madrid, líder antes de la 27ª jornada, cedió el liderato al Barcelona al perder este domingo en campo del Betis (2-1), después de que el conjunto catalán ganara el sábado en el Camp Nou a la Real Sociedad por 1-0.El conjunto blanco necesitaba vencer al equipo sevillano para recuperar el liderato que había tomado el Barcelona de forma provisional, pero no dio una buena imagen en el Benito Villamarín.

Con esta derrota de los blancos, el cuadro azulgrana se coloca líder a falta de once jornadas, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. El Betis, duodécimo en la tabla, se adelantó gracias a un tanto del brasileño Sidnei (40), con un potente disparo dentro del área, ajustado al larguero, ante el que nada pudo hacer el portero belga Thibaut Courtois.

PUEDES VER Pablo Bengoechea renunció a Alianza Lima tras perder el clásico con Universitario

Pero poco le duró la alegría al Betis y al propio Sidnei cometió poco después un penal sobre su compatriota Marcelo. Sergio Ramos, habitual lanzador de penales en el Real Madrid esta temporada, dejó a Karim Benzema que ejecutara el disparo, que significó el empate 1-1 (45+3), terminando el francés con una sequía de seis partidos sin marcar en la Liga.

El Real Madrid, casi inexistente en la primera parte, no mejoró en la segunda, y la ocasiones más claras fueron del Betis, como una de Joaquín Sánchez, que tras dejar sentado a Courtois, y con la portería vacía, dio tiempo a que Luka Modric sacara su remate bajo palos (55).Pese a todo, el Real Madrid también gozó de una buena oportunidad con un disparo al larguero del lateral francés Ferland Mendy en el minuto 70.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en empate, el exbarcelonista Cristian Tello, que había sustituido poco antes a Joaquín, anotó el tanto de la victoria en el minuto 82.

Benzema y Ramos estuvieron erráticos en el centro del campo y el mexicano Andrés Guardado robó el balón, dando un pase que dejó solo a Tello ante Courtois y el catalán engañó al belga en su salida.

PUEDES VER Pablo Bengoechea fue expulsado en el clásico: le reclamó al árbitro, vio la roja y se metió al campo

Real Madrid vs. Betis: revive el minuto a minuto

Real Madrid vs. Betis ONLINE

82′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE BETIS! Tello anotó el segundo para el Real Betis

76′ ¡CERCA EL BETIS! Guardado tuvo el segundo para el Real betis pero su tiro pasó muy cerca del travesaño

71′ ¡TRIPLE OCASIÓN PARA REAL MADRID! Primero Modric con un disparo de lejos, el rebote le cayó Mendy quien prueba pero es tapado por el arquero, nuevamente aparece Benzeman quien manda el balón por encima del arco

60′ Real Betis ha superado por completo a Real Madrid, ha generado las mejores ocasiones de gol en esta segunda mitad gracias a su mejor jugador en cancha, Fekir

56′ Entre Joaquín Ramírez y Fekir se fallaron dos claras opciones de gol. El primero sacó a Courtois pero definió mal, mientras que el segundo remató a las manos del arquero

54′ ¡LO QUE SE FALLÓ EL BETIS!

52′ ¡Casi el Betis! Fekir remató pero el balón fue desviado por un defensor del Madrid y se va al córner

50′ Ambos equipos han salido a disputar el medio campo en esta segunda mitad, por el momento Real Betis intenta ganar las espaldas de los defensas, sin embargo, se encuentran bien parados

45′ Real Madrid 1-1 Real Betis

¡Inicia el segundo tiempo!

45+2′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE REAL MADRID! Karim Benzema anotó el empate de penal cuando culmina el primer tiempo

Lazy loaded component

45′ ¡Penal para Real Madrid!

39′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE REAL BETIS! Sidney anotó un golazo tras romperle el arco a Courtois

Lazy loaded component

36′ ¡Paradón de Courtois! El portero ha salvado al Real Madrid tras un remate de Fekir

32′ Real Betis ha vuelto a controlar el partido e incluso tuvo las opciones más claras para marcar, sin embargo, la mala fortuna les ha jugado en contra

27′ ¡UUUUUUUUUUF! Lo que se falló Marc Bartra, el defensor estuvo solo y cabeceó pero el balón se fue por arriba

20′ El encuentro estuvo detenido por unos minutos tras la falta de Gonzáles en contra de su compañero Guardado

15′ ¡Viniciuuuuuuuus! Después de una buena jugada entre los delanteros del Madrid, el brasileño remató pero el balón pasa cerca del poste

11′ ¡Marceloooo! El brasileño intentó una voleada pero el balón pasó por arriba del arco. Después de los minutos iniciales, Real Madrid se ordenó y se ha parado mejor en la cancha

9′ ¡Casi el Real Madrid! Casemiro lanzó un balón para que Benzema corra al área y cae, sin embargo, el árbitro no pita penal

5′ Real Betis ha salido con todo y tiene a los merengues arrinconados en su área, viene generando muchas ocasiones de gol

1′ Real Madrid 0-0 Betis

¡Empieza el partido por LaLiga Santader

Real Madrid vs. Betis: alineaciones confirmadas

Real Madrid

Betis

Real Madrid vs. Betis EN VIVO DirecTV Sports: ¿Cuándo juegan por la Liga Santander 2020?

El enfrentamiento entre ambos equipos del fútbol español, Real Madrid y Betis, se llevará a cabo hoy, domingo 8 de marzo de 2020 y será transmitido para todos los países latinoamericanos y europeos.

Lazy loaded component

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Betis EN VIVO HOY por LaLiga?

El partido Real Madrid vs. Betis está establecido que comience a las 3:00 p. m. (hora peruana). A continuación, te dejamos los horarios para que no te pierdas este crucial choque que puede marcar el destino del futuro campeón de LaLiga Santander:

- México - 2:00 p. m.

- Ecuador - 3:00 p. m.

- Colombia - 3:00 p. m.

- Estados Unidos (Nueva York, Florida, Whasington y Miami) - 3:00 p. m.

- Venezuela - 4:00 p. m.

- Bolivia - 4:00 p. m.

- Paraguay - 5:00 p. m.

- Chile - 5:00 p. m.

- Argentina - 5:00 p. m.

- Uruguay - 5:00 p. m.

- España - 9:00 p. m.

PUEDES VER Lionel Messi marcó de penal y le dio el triunfo al Barcelona sobre la Real Sociedad [VIDEO]

Real Madrid en LaLiga: Lista de convocados al partido contra Betis

A través de su cuenta en Twitter, el Real Madrid de España, publicó la lista de futbolistas que estarían presentes en el partido de hoy frente al Real Betis.

Real Betis encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada después de sufrir una derrota contra Valencia en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los Verdiblancos han ganado en siete de los 26 partidos jugados hasta la fecha en LaLiga, con 36 goles a favor y 42 en contra.

En tanto, el Real Madrid ganó como local 2-0 en el Santiago Bernabéu su último encuentro por Liga Santander frente al FC Barcelona, con tantos de Vinicius Junior y Mariano Díaz, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Real Betis. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada del torneo español, los Merengues han ganado en 16 de ellos con 48 tantos a favor y 17 en contra.

Lazy loaded component

En referencia a los resultados como local, Real Betis ha conseguido unas cifras de seis victorias, cuatro derrotas y tres empates en 13 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar.

En el papel de visitante, Real Madrid tiene un balance de siete victorias, dos derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Betis para llevarse la victoria.

Historial del Real Madrid vs. Betis por Liga Santander

Ambos equipos ya se han enfrentado antes en el estadio Benito Villamarín, de hecho, los números muestran 10 derrotas y ocho empates para el conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el mencionado recinto deportes, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio.

El último partido entre el Betis y Real Madrid en LaLiga Santander se disputó en noviembre de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Historial de partidos entre el Real Madrid y Betis por la Liga Santander.

Actualmente, entre Real Betis y Real Madrid existe una diferencia de 26 puntos en la clasificación. El equipo de Rubi llega a este duelo en decimocuarta posición con 30 puntos. Por su lado, Real Madrid tiene 56 puntos y ocupa la primera casilla en la tabla de posiciones.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo estuvo en palco y celebró el gol Vinicius Jr. contra Barcelona [VIDEO]

Real Madrid vs. Betis EN VIVO: ¿En qué canal transmiten el partido por LaLiga?

Si quieres seguir la transmisión del Real Madrid vs. Real Betis EN VIVO por LaLiga Santader, podrás hacerlo desde los siguientes canales si estás en España: Movistar+ LaLiga, MiTele Plus, DirecTV Sports, Sky Sports y DirecTV Play.

Perú: DirecTV Sports EN VIVO y DirecTV Play

Brasil: Fox Premium y DirecTV Play

Bolivia: DirecTV Sports EN VIVO y DirecTV Play

Chile: DirecTV Sports EN VIVO y DirecTV Play

Colombia: DirecTV Sports EN VIVO y DirecTV Play

Ecuador: DirecTV Sports EN VIVO y DirecTV Play

España: Movistar+ LaLiga y MiTele Plus

Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Fanatiz USA, beIN SPORTS CONNECT y DirecTV Play Deportes

México: Blue To Go Video Everywhere, Sky Sports HD, DirecTV Sports EN VIVO y DirecTV Play

Paraguay: DirecTV Sports EN VIVO y DirecTV Play

Uruguay: DirecTV Sports EN VIVO y DirecTV Play

Venezuela: DirecTV Sports EN VIVO y DirecTV Play

DirecTV EN VIVO

En todo Latinoamérica, el canal de transmisión que pasará el Real Madrid contra Betis es DirecTV Sports EN VIVO y su aplicativo DirecTV Play.

Sky Sports EN VIVO

En México, podrás seguir el minuto a minuto del partido de hoy por LaLiga a través de la señal de TV llamada Sky Sports.

Movistar+ EN VIVO

En España, podrás seguir todos los pormenores del encuentro, además de cómo va el resultado del marcador EN DIRECTO, a través de la transmisión de Movistar LaLiga.

HOY, Real Madrid vs. Betis EN VIVO: alineaciones posibles por LaLiga

Esta serían la alineación del Real Madrid y Real Betis que presentarían en el duelo de esta tarde por la liga española.

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Sergio Canales, Andrés Guardado, Joaquín Sánchez; Nabil Fekir y Loren Morón.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric; Vinicius Jr. y Karim Benzema.

Real Madrid vs. Betis EN VIVO: ¿Dónde juegan por LaLiga 2020?

Para recuperar la punta del torneo, Real Madrid deberá salir airoso de su visita al estadio Benito Villamarín, casa del Real Betis Balompié. Este recinto, ubicado en la ciudad de Sevilla, tiene capacidad para 55 000 espectadores.

tabla de posiciones de LaLiga: ¿En qué puesto están el Real Madrid y Betis?

Real Madrid se sitúa momentáneamente en el segundo lugar luego del triunfo de Barcelona sobre la Real Sociedad. Los blancos cuentan con 46 puntos, a dos de los blaugranas, por lo que con un triunfo sobre los béticos volverán a la punta.

En tanto, Betis marcha en la decimocuarta casilla con apenas 30 puntos. Los andaluces no ganan desde hace cinco partidos, resultados que lo mantienen muy alejado de los plazas para torneos internacionales.

Video Recomendado

Lazy loaded component