VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cristiano Ronaldo viajó a Portugal de emergencia para velar por la salud de su madre

La estrella del Juventus, Cristiano Ronaldo, faltó a su entrenamiento este martes para visitar a su madre, quien yace internada en un hospital de la isla de Madeira.

La madre de 'CR7' fue internada en la madrugada del martes por un problema cerebrovascular. Foto: Difusión
La madre de 'CR7' fue internada en la madrugada del martes por un problema cerebrovascular. Foto: Difusión
Deportes LR

Este martes, el club italiano Juventus de Turín declaró, sin mayores precisiones, que su jugador estrella Cristiano Ronaldo se ausentaría del entrenamiento. “Todo lo que podemos decir es que no se entrenó por razones personales”, anunció el equipo.

De acuerdo al periódico Diario de Noticias da Madeira, el cinco veces Balón de Oro llegará esta tarde a Funchal, la capital de la región, y dará una rápida visita a su madre, Dolores Aveiro, de modo que pueda regresar a Turín al día siguiente para jugar la vuelta de semifinales de la Copa de Italia contra el AC Milán el miércoles 4.

PUEDES VER Madre de Cristiano Ronaldo sufre un accidente cerebrovascular [VIDEO]

La madre de Cristiano Ronaldo se encuentra internada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal, en Portugal, luego de sufrir un accidente cerebrovascular. Según información preliminar, la mujer se halla consciente y mantiene un estado estable.

Dolores Aveiro tiene 65 años y es una mujer muy orgullosa de su hijo, con quien tiene una relación muy cercana. El futbolista de 35 años perdió a su padre quince años atrás.

Hasta el momento, el Hospital Nélio Mendonça, donde reposa la madre del astro del Juventus de Turín, no ha declarado públicamente ninguna nueva información. Recién emitirán un comunicado en las últimas horas del martes 3 de marzo.

PUEDES VER Periodista español sobre Cristiano en el Bernabéu: “Ha sentido ganas de volver” [VIDEO]

Cristiano Ronaldo agradece por los buenos deseos hacia su madre

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital”, empezó el delantero de la Juventus a través de sus redes sociales, tras haber pasado un rato junto con su madre en Portugal.

“Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”, finalizó Cristiano Ronaldo, quien pronto regresará a Turín.