Yordy Reyna: “Estamos dejando el Perú en alto y queremos que los hinchas nos apoyen”
El delantero del Vancouver Whitecaps le pidió a los hinchas que alienten a todos los peruanos que juegan cada fin de semana en la MLS.
- ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Osasco por el Mundial de Vóley 2025?
- Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores
No hay duda que la MLS se está convirtiendo en el destino favorito de los peruanos. Para esta temporada, Pedro Gallese y Edison Flores se han sumado a sus compañeros Yordy Reyna, Andy Polo, Alexander Callens, Marcos López y Raúl Ruidiaz, quienes la vienen ‘rompiendo’ cada fin de semana.
A su turno, la ‘Magia’, quien fue entrevistado por Sport Pulso, medio que cubre el día a día de la MLS, resaltó que los peruanos que se encuentran en Estados Unidos, están dejando en alto el nombre del país.
“Queremos que los hinchas nos sigan apoyando, a mí y a todos los peruanos que venimos haciendo bien las cosas y que estamos dejando el Perú en alto”, resaltó Yordy Reyna, quien actualmente milita en el Vancouver Whitecaps.
Entre los peruanos que están en la MLS, el nombre de Raúl Ruidiaz resalta por sobre los demás. El exdelantero de Universitario de Deportes anotó 28 anotaciones en dos temporadas y se ha convertido en uno de los mejores cotizados en el Seattle Sounders. Este año disputará su tercera temporada.
Andy Polo y Marcos López jugarán su segunda etapa en el Portland Timbersva y San Jose Earthquakes, respectivamente. Mientras que el defensor Alexander Callens la sigue ‘rompiendo’ en el New York City FC.
Los peruanos esperan tener buenos partidos para ser considerados por Ricardo Gareca en la lista de convocados para disputar las Eliminatorias Qatar 2022.













![[Latina, En Vivo] Partido de Alianza Lima vs Osasco HOY por la fecha 1 del Mundial de Clubes de Vóley](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/09/693853a44ce2be3ade0a9c58.webp)









