Benjamín Romero comete blooper y pide a hinchas de la selección comprar su “Abono Blanquiazul” [VIDEO]
El gerente de marketing de la selección peruana brindó una conferencia de prensa y confundió el ‘Abono Blanquirrojo’ con el que solía vender en Alianza Lima.
No olvida su pasado blanquiazul. El actual gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Benjamín Romero, brindó una conferencia de prensa donde reveló cuánto costará el ‘Abono Blanquirrojo’, sin embargo, cometió un pequeño blooper.
Recordemos que el colombiano trabajó los últimos dos años en Alianza Lima, donde instauró los Fan Fest en las tribunas Norte, Occidente y Oriente, así mismo, lanzó promociones con el ‘Abono Blanquiazul’ y más. Motivos que lo llevaron a mudarse a la FPF.
PUEDES VER Selección peruana: estos son los abonos para los partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022
El actual gerente de la FPF empezó a explicar cómo se iba a dar el ‘Abono Blanquirrojo’ durante una conferencia de prensa, cuáles eran los precios y beneficios que se otorgarían, sin embargo, lo confundió con el ‘Abono Blanquiazul'.
Mira aquí el blooper de Benjamín Romero
Más de uno pensaba que se iba a rectificar y decir que se había equivocado, sin embargo, no fue así. Benjamín Romero siguió adelante y explicó todos los beneficios del ‘Abono Blanquirrojo’.
Este hecho causó mucha gracia entre todos los hinchas de Alianza Lima, quienes no tardaron en hacer viral el gracioso momento causado por el exgerente íntimo. Incluso llenaron las redes sociales con mensajes de “Te extraño Benjamín”, “Aún recuerda a Alianza Lima”, entre otros.
Precios del ‘Abono Blanquirrojo’ para ver a la Selección Nacional
El ‘Abono Blanquirrojo’ que lanzó la FPF servirá para los nueve partidos que jugará de local la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. La más barata costará 576 soles (Sur y Norte), mientras que la más cara, 3960 soles (Palco Platino).