Universitario restringirá el ingreso al Monumental a un barrista violento

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Feb 2020 | 23:09 h
Barrista no podrá ingresar a los partidos de local de Universitario de Deportes.

Por medio de su cuenta de Twitter, Universitario de Deportes señaló el nombre del primer barrista que tendrá prohibido el ingreso al estadio Monumental por uso irresponsable de pirotécnicos.

Universitario de Deportes comenzó a tomar medidas para combatir la violencia que tanto daño le hace al fútbol. Por medio de cuenta de Twitter, los cremas comunicaron que se le prohibirá el ingreso al estadio Monumental a un barrista violento.

El anunció detalló que Gluber Alexis Chumacero Torres tendrá restringido el ingreso a los partidos que Universitario cuando juegue de local debido a un uso irresponsable de los pirotécnicos.

PUEDES VER Universitario vs. César Vallejo EN VIVO: ‘merengues’ buscan consolidarse en la punta de la Liga 1

“Debido al uso irresponsable de pirotécnicos, poniendo en riesgo los intereses del club. ¡Esta persona no podrá volver a ingresar al Monumental 'U'!, se lee en la cuenta oficial del club merengue.

Asimismo, el comunicado deja en claro que este tipo de actos perjudican al equipo y que, si se quiere cambiar con las malas prácticas, cada actor debe cumplir su función de manera adecuada y sin generar violencia.

PUEDES VER Universitario vs. César Vallejo: cambios en la "U"

“Demostremos que somos cremas, hagamos más grande el club, cada uno desde su rol. Y Dale U”, finalizó el comunicado, que estuvo acompañado de una imagen que señalaba el nombre del barrista y su DNI.

Universitario de Deportes se mide hoy contra César Vallejo a las 8:00 p. m. en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Liga 1. Sigue el minuto a minuto por La República Deportes.

Video Recomendado

Lazy loaded component