Deportes

Hinchas de Sporting Cristal se lamentaron por el increíble gol que se falló José Inga [VIDEO]

El mediocampista de Sporting Cristal José Inga falló debajo del arco el gol del triunfo rimense ante Sport Huancayo. Los hinchas no lo podían creer.

Sporting Cristal no pasa por su mejor momento futbolístico. Este sábado 22 empató 0-0 con Sport Huancayo, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar. El equipo rimense generó varias ocasiones de gol pero, no pudo romper el cero en el estadio Alberto Gallardo.

El lamento de los hinchas de Cristal se ha viralizado en redes sociales después de que el equipo dirigido por el técnico interino Jorge Soto -tras la salida de Manuel Barreto-, se fallara el que pudo ser el único tanto del encuentro, cuando el reloj marcaba los minutos finales.

Resumen del Sporting Cristal vs. Sport Huancayo

La jugada se generó a los 87’, cuando Cristal se encontraba en campo rival intentando anotar el primero del partido. Tras varios toques en el mediocampo, Horacio Calcaterra envió un pase largo para Kevin Sandoval, quien sacó un centro al área chica que no logró conectar José Inga con el pie derecho debajo del arco de Federico Nicosia.

El aficionado cervecero no podía creer la clara ocasión de gol que falló el jugador de Cristal y se tapó el rostro con sus dos manos, reflejando una señal de decepción el tanto que pudo significar el triunfo y recuperación anímica del equipo.

Sporting Cristal ha comenzado la temporada con varios golpes futbolísticos. Quedó eliminado en la Copa libertadores a manos de Barcelona SC. Solo han sumado un triunfo en cuatro fechas de la Liga 1, lo cual derivó en la destitución de Manuel Barreto del cargo de entrenador.

La próxima fecha, Cristal visitará a Cesar Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, donde buscará recuperarse de la mala racha en el torneo local y empezar a sumar de a tres para escapar de la zona baja.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos descubren una nueva especie de pulpo en las aguas del Pacífico y sería exclusiva en un país de América Latina

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio