Lazy loaded image

WWE: ¿Se viene el nuevo DX? Triple H eligió a sus candidatos [FOTOS]

Triple H , legendario líder de D-Generation X, nombró a los luchadores de NXT que podrían formar parte de una nueva formación del grupo que se hizo famoso con Shawn Michaels.

La República
17 Feb 2020 | 15:30 h

En la historia de la lucha libre, pocas agrupaciones rompieron tantos esquemas como lo hizo D-Generation X. A mediados de los años noventa Shawn Michaels, Triple H y Chyna se juntaron para tomar por asalto la WWE con un estilo irreverente y desafiante de las reglas. Más de 20 años después, el equipo sigue manteniendo una leal legión de fanáticos, es por eso que no suena descabellado que Vince McMahon se anime a traer de vuelta a ‘los degenerados’.

Lo rumores sobre un posible regreso de DX nacieron a partir de una publicación en las redes sociales de su máximo representante, Triple H, excampeón de la WWE y actual directivo de la empresa. Al ‘Asesino Cerebral’ le preguntaron sobre qué luchadores de la actualidad podrían encajar en el equipo. El luchador no lo pensó mucho y eligió a sus 3 candidatos ¿Qué tienen en común los elegidos?, los 3 luchan en NXT.

PUEDES VER WWE: pareja de esposos sorprenden en su boda imitando a Triple H [VIDEO]

“Cole, Ciampa, Dream. Mención honrosa para Io Shirai”, fue la respuesta de Triple H.

Adam Cole es el actual campeón de NXT y uno de los prospectos más importantes para Triple H en la marca amarilla. Cole combina talento en el ring con una arrogancia que hace recordar a los mejores años de Shawn Michaels. Tiene pasta de líder.

Tommaso Ciampa tiene un estilo más violento y sería el 'peleonero' del equipo. Por su parte, Velveteen Dream pondría la cuota de exuberancia, mientras que Io Shirai dominaría la división femenina con tremendo respaldo. Sin duda alguna, sería un equipo imparable.

PUEDES VER AEW: Nyla Rose, la primera luchadora transgénero en ganar un campeonato mundial [VIDEO]

No obstante, ellos no son los únicos considerados para vestirse de verde. Shawn Michaels quiso participar en la polémica y añadió un nombre más a la lista. “¿Tomando decisiones ejecutivas sin mí. Matt Riddle también sería un fuerte candidato”, aseguró HBK demostrando su predilección por el expeleador de UFC.

D-Generation X se fundó en 1997 teniendo a Shawn Michaels, Triple H, Chyna y Rick Rude como miembros fundadores para luego expandirse y sumar miembros como X-Pac, Road Dogg y Billy Gunn. El año pasado fueron inducidos en el Salón de la Fama de WWE.

Video Recomendado

Lazy loaded component