Hirving Lozano vuelve a jugar, pero Napoli cae ante Lecce en el San Paolo
Gennaro Gattuso le dio minutos al delantero mexicano; sin embargo, su equipo no pudo conseguir la victoria ante el modesto Lecce y empeora la crisis napolitana.
Tal parece que la suerte del ‘Chucky’ Lozano podría cambiar en el Napoli, pues volvió a tener minutos en la derrota de su equipo a manos de un modesto Lecce. El mexicano se mostró participativo y trató de llenarle los ojos a Gennaro Gattuso.
Luego de 3 partidos en la banca, y tras las declaraciones de Gattuso en las que dijo que no tenía problemas personales en contra de Lozano, el mexicano jugó quince minutos en la caída del cuadro napolitano por 2-3 frente a Lecce, equipo en el que milita Gianluca Lapadula y que se encontraba en zona de descenso.
En el poco tiempo que estuvo Hirving Lozano en la cancha, logró demostrarle a su entrenador que puede ser un jugador fundamental para cambiar la situación del club. El mexicano estuvo muy participativo, ejecutó buenos pases, se mostró para pedir el balón y fue siempre al ataque.
PUEDES VER: Inter se quedó con el derbi tras derrotar 4-2 a Milan en partidazo por la Serie A [RESUMEN]
Tantas fueron las ganas del ‘Chucky’ por tener un buen rendimiento que en el tiempo agregado se perdió el empate. El mexicano tuvo en sus botines una chance de gol dentro del área, pero su disparo fue directo a la posición del guardameta del Lecce.
El resultado final entre ambas escuadras fue de 3-2 a favor del Lecce, quien logra escapar de la zona de descenso. Los goles de la visita fueron marcados por Gianluca Lapadula en dos oportunidades (29′ y 61′) y Mancosu (81′) de tiro libre. Mientras que Arkadiusz Milik (47′) y José María Callejón (89′) descontaron para el local.