Deportes

Hincha del Real Madrid quedó en ‘shock’ al enterarse que no habrá revancha en Copa del Rey [VIDEO]

A su salida del Estadio Santiago Bernabéu, el aficionado del Real Madrid sorprendió con sus declaraciones tras la eliminación ante la Real Sociedad en la Copa del Rey.

El Real Madrid fue eliminado este jueves a manos de la Real Sociedad tras caer 3-4 en el Estadio Santiago Bernabéu, por los cuartos de final de la Copa del Rey 2020. El equipo de Zinedine Zidane encajó cuatro tantos que le impidieron igualar la serie y forzar la prórroga para pelear un cupo en la semifinal.

Sin embargo, un aficionado del Real Madrid, que había asistido al Santiago Bernabéu sorprendió a todo el mundo con sus declaraciones cuando fue abordado por un reportero a la salida del recinto deportivo. El fanático blanco pensó que había un partido de revancha en la Copa del Rey y quedó en shock cuando se enteró que la llave estaba cerrada. El video se ha vuelto viral en redes sociales.

Hincha: “Confiamos en la vuelta, pero está complicado la verdad”.

Reportero: “¿Qué vuelta? Es a partido único”

H: “No, cuartos de fina es ida y vuelta”

R: “No no, qué esta eliminado el Madrid si pierdes”

H: “¿Me lo dices enserio?”

R: “Ida y vuelta es la semifinal”

H: “Entonces tendría que haber jugado en la Real”

R: “En el sorteo tocó que el Madrid jugará en casa”

H: “Ah pues ya nada, confiamos en La Liga y la Champions, a ver qué tal”

El partido se le puso de cara al Real Madrid en el inicio con el tanto del noruego Martin Odegaard en el minuto 22 y que el sueco Alexander Isak se encargó de sentenciar con un doblete en los m.54 y 56 y con una asistencia al español Mikel Merino en el m.68.

El brasileño Marcelo, señalado por la afición debido a su mal partido defensivo, redujo distancias cuando el marcador señalaba un 0-3 a favor de los visitantes y el Madrid lo intentó a base de empuje con su compatriota Rodrygo Goes volviendo a meter en el encuentro a los suyos en el m.80 rematando a placer un centro de Vinicius Junior.

2-4 y el Madrid volvió a creer. Nacho puso a su equipo a tan solo un gol en el tercer minuto del añadido, pero no tuvieron tiempo de lograr la gesta e igualar el encuentro. Así, la Real Sociedad es el tercer equipo clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, cuya final se disputará en el estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 18 de abril, junto al Granada y al Mirandés.

La Copa del Rey: la maldición de Zidane

La Copa del Rey es un torneo maldito para el técnico francés pero aseguró que la derrota ante la Real Sociedad nada tuvo que ver con la anterior eliminación frente al Leganés, con una eliminatoria que le remontaron en el Santiago Bernabéu.

Con información de EFE.

Lo más visto
Lo último
Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

LEER MÁS
Eddie Fleischman apunta contra Paolo Guerrero tras no patear penal con Alianza Lima: "¿Alguien se lo habría quitado a Hernán Barcos?"

Eddie Fleischman apunta contra Paolo Guerrero tras no patear penal con Alianza Lima: "¿Alguien se lo habría quitado a Hernán Barcos?"

LEER MÁS
Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

K-dramas para ver en San Valentín: cuáles son las mejores series coreanas románticas para este 14 de febrero y dónde encontrarlas

Puerto de Chancay: PCM contra el fallo judicial a favor de Cosco Shipping

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

Deportes

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

Sporting Cristal contra Juan Pablo II en Chongoyape: día y hora del partido por la fecha 3 de la Liga 1 2026

Ángel Martínez, portero de 2 de Mayo frente a Alianza Lima, dejo picante comentario sobre periodistas peruanos: “Hablaron mucho"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Darwin Espinoza: ordenan levantarle el secreto de comunicaciones por tráfico de influencias y cohecho

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista