Administrador de Melgar molesto con partidos continuos por el Apertura y la Sudamericana.

Administrador de Melgar molesto con partidos continuos por el Apertura y la Sudamericana

Ricardo Bettocchi celebró el triunfo de Melgar en Bolivia, pero señaló que el partido de vuelta se tornará un poco complicado. Agregó que el cuadro rojinegro tiene enfrentamientos programados muy seguidos.

La República
05 Feb 2020 | 19:05 h

No todo es felicidad para el cuadro rojinegro. Esto debido a que la próxima semana tendrá un partido frente a Sporting Cristal y días siguientes tendrá que enfrentar a Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana. Recientemente, los rojinegros lograron ganarle a este último equipo en Bolivia por 2 a 0.

Para el administrador de Melgar, Ricardo Bettocchi, los partidos consecutivos podrían desequilibrar el desenvolvimiento del cuadro rojinegro, pero argumentó que trabajarán de forma ordenada.

PUEDES VER: Melgar ganó pese a la altura de Potosí [FOTOS]

“Vamos a ir paso a paso, jugamos el sábado con Binacional en Juliaca y de allí nos han puesto el partido ante Cristal, domingo (16 de febrero) a las 3:30 p.m., cuando jugamos el martes (18 de febrero) a las 5:30 p.m. No hay ni 48 horas", indicó a Radio Ovación.

Bettocchi comparó la participación de Melgar con Alianza Lima. “El año pasado se hizo toda una novela, cuando Alianza jugaba partidos con 3 o 4 días. Vamos a respetar la programación, pero también queremos dejar en claro que sea por igual para todos los equipos”, argumentó.

El partido más cercano para Melgar es contra Binacional. El cuadro dominó jugará en la ciudad de Juliaca el próximo sábado a las 15:00 horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component