LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Beto da Silva se confesó tras fichar por Alianza: “Decidí volver porque necesito protagonismo”

El atacante Beto da Silva señaló que su arribo a Alianza Lima le permitirá acerarse al radar de la selección peruana. Por otro lado, reveló la razón de su partida del Deportivo La Coruña.

Beto da Silva afirmó que su llegada a Alianza se dio por la necesidad de "ganar protagonismo en un club enorme".
Beto da Silva afirmó que su llegada a Alianza se dio por la necesidad de "ganar protagonismo en un club enorme".
Deportes LR

Es uno de los jales más comentados del mercado de pases local, aunque su contratación aún no ha sido anunciada. Beto da Silva dio detalles sobre su llegada a Alianza Lima en diálogo con el programa radial Las Voces del Fútbol, y dejó declaraciones más que interesantes sobre su contratación por el club íntimo.

El exjugador del Deportivo La Coruña señaló que arribar a Alianza “es un gran paso a mi carrera para volver a la selección porque es un club grande. Mantengo contacto con gente de la selección y sé que me tienen en cuenta, (por eso) necesito buscar esos minutos".

Lazy loaded component
PUEDES VER Tévez dejó sin palabras a Liberman tras comparar a Boca Juniors con River Plate [VIDEO]

Acerca de los jugadores con los que se encontrará en el plantel victoriano, agregó que conoce a algunos, como Carlos Ascues y Alberto Rodríguez. “Estoy ilusionado porque hay grandes jugadores y pueden hacer la diferencia", manifestó.

También se mostró entusiasmado con la idea de tener como entrenador a Pablo Bengoechea. “He hablado con Bengoechea y me demostró su gran interés, le demostré que estoy ilusionado con el proyecto de Alianza. Fisicamente voy a llegar bien, me vengo preparando para darle alegrías al hincha”, aseguró.

PUEDES VER Beto da Silva llegó a nuestro país para unirse a Alianza Lima [VIDEO]

Beto da Silva a Alianza Lima: su salida de Deportivo La Coruña

Beto da Silva

En otro momento de la conversación, el atacante explicó las razones que lo llevaron a decidir su salida del Deportivo La Coruña pese a, según asegura, el técnico del cuadro español le pidió que permaneciera en Riazor.

“El entrenador me dijo que me quede porque le gustaba mi modo de juego, pero viendo las cosas decidí volver a un club enorme, necesito ese protagonismo para volver a la selección. Estaba muy avanzado lo de Alianza Lima y no es un paso atrás, sino adelante porque quiero continuidad", fueron sus palabras.

Beto da Silva

PUEDES VER “Saludos para mi novia, mi mujer y mi suegra”, el blooper de un jugador tras partido

Finalmente, aclaró el panorama sobre la firma de su contrato. “Solo estoy esperando el día para viajar, faltan temas de papeleos y estoy a la espera de lo que diga Tigres, dueño de mi carta pase. Podrían ser tres años de contrato”, acotó.