Lazy loaded image

Boxeador mexicano Julio César Chávez reprende a su hijo y sugiere que anda drogado [VIDEO]

En Twitter, se volvió viral un vídeo donde el boxeador Julio César Chávez regaña a su hijo por su actitud y por su supuesto consumo de drogas.

La República
03 Feb 2020 | 21:26 h

El boxeador mexicano Julio César Chávez se volvió tendencia luego de aparecer en un vídeo en el que reprende a su hijo por ‘grosero’. Este vídeo se ha vuelto viral en Twitter y los usuarios han comenzado a sospechar que el regaño surge a raíz de las polémicas en las que se ha visto envuelto Julio César Chávez Jr. durante los últimos días.

En la filmación que tiene una duración de 13 segundos, se puede escuchar a Julio César Chávez discutir con su hijo. Incluso, es el mismo Julio César Chávez Jr. quien grabando la escena exclama un “¿Por qué?”, pregunta que es respondida enérgicamente por su padre.

PUEDES VER: Julio César Chávez Jr. dice que los pobres deberían tener derecho a usar billetes falsos [VIDEO]

“Por mis hue... hijo de tu pu... madre, por pin... grosero que eres", fueron algunos de los adjetivos utilizados por el ex boxeador Julio César Chávez, quien incluso sugirió que su hijo estaba drogado por la apariencia de sus ojos.

“Ve los ojos que tienes pin... loco cab..., pin... vato”, reiteró un par de veces la leyenda mexicana del boxeo. Este reclamo se originó luego de que Julio César Chávez Jr. fuera detenido en Culiacán. Sin embargo, esto fue desmentido por el propio Chávez Jr. en sus redes sociales, pues aseguró que se había tratado de una confusión y que los efectivos lo habían parado para tomarse una foto con él.

PUEDES VER: Boxeador con sobrepeso recibe brutal nocaut en su debut como profesional [VIDEO]

No obstante, Julio César Chávez Jr. ya se encontraba en el ojo de la tormenta luego de publicar en sus redes sociales una propuesta al presidente Andrés Manuel López Obrador para que la gente pobre en México debería tener derecho a usar billetes falsos para subsistir.

¿Quién es Julio César Chávez?

Julio César Chávez Gonzáles, más conocido como el ‘Sr. Nocaut’ es considerado como el mejor boxeador mexicano y uno de los 10 mejores en toda la historia del boxeo. Era reconocido por su pegada, su gancho al hígado y el incesante acoso a sus oponentes.

Julio César Chávez es reconocido como el mejor boxeador mexicano. (Foto: La Razón de México)

PUEDES VER: Danny García derrotó a Ivan Redkach por decisión unánime

En su trayectoria, que abarcó 25 años, Julio César Chávez logró obtener los títulos mundiales en tres diferentes divisiones: superpluma, ligero y superligero.

Video Recomendado

Lazy loaded component