Lazy loaded image

Erling Haaland sobre su estado físico: “Todavía no estoy al 100 %” [FOTOS y VIDEO]

El delantero noruego habló para Sky Sports y no dudó en afirmar que aún no se encuentra en su mejor nivel, pese a llevar 7 goles en 3 partidos en la Bundesliga.

Deportes LR
02 Feb 2020 | 12:41 h

Erling Haaland es, sin ninguna duda, el delantero de moda en Europa. Sus recientes actuaciones con el Borussia Dortmund así lo confirman, pues el noruego ha marcado siete goles en un total de 137 minutos de juego; es decir, anota un gol cada 20 minutos, aproximadamente.

Con su doblete ante Union Berlin, el ariete de 19 años consigue casi un cien por ciento de efectividad en remates al arco, todo lo que toca se convierte en gol. Cabe recordar que en su debut oficial con el Dortmund, Haaland anotó un hat-trick, y en su presentación en el Signal Iduna Park se adjudicó dos tantos.

PUEDES VER: Emre Can deja Juventus y va prestado a Borussia Dortmund en el cierre del libro de pases de Europa

Sin embargo, y pese a las cifras de extraterrestre que tiene Erling Haaland, declaró para los micrófonos de Sky Sports que aún no se encuentra al cien por ciento en su estado físico.

“¿Primera titularidad? Fue difícil, pero fue bueno jugar desde un principio. Tengo que mejorar mi estado físico, pero eso viene partido a partido”, declaró tras finalizar el encuentro con Union Berlin.

Un reportero le comentó al jugador que su entrenador había dicho que aún no lo veía a tope y le preguntó si era cierta es información. "Eso es correcto, sí (todavía no está al 100%)”, afirmó Haaland.

PUEDES VER: Claudio Pizarro presentó su ‘equipo ideal’ de excompañeros [FOTOS]

“Me siento uno más. Son buenos chicos y lo estoy disfrutando hasta ahora. No tuve problemas para integrarme. Esperemos continuar. Lo más importante es que nos entendemos en la cancha, es algo que se pudo ver hoy. Eso es lo más importante”, dijo sobre su adaptación al grupo.

Hasta el momento, durante la temporada 2019/2020, Erling Braut Haaland lleva anotados 36 goles en 25 partidos con el Salzburgo y el Borussia Dortmund alemán. Si sigue con ese ritmo, probablemente se convierta en el goleador de Europa en el presente curso.

Video Recomendado

Lazy loaded component