Martín Liberman responde a críticas de peruanos por su opinión sobre Zambrano

El controversial periodista argentino aclaró lo dicho sobre Carlos Zambrano y su llegada a Boca Juniors a través de su cuenta oficial de Twitter.

Martín Liberman no se guardó nada al opinar sobre el fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors.

Deportes LR
04 Feb 2020 | 5:23 h

Martín Liberman, controversial periodista argentino, sorprendió el pasado jueves al señalar que el jugador peruano Carlos Zambrano llega a Boca Juniors “para ser suplente y no titular”.

Estas declaraciones encendió las redes sociales, sobre todo entre los hinchas peruanos quienes criticaron lo dicho por el conductor de la cadena internacional Fox Sports.

PUEDES VER: Conmebol resaltó la llegada de Zambrano a Boca: “Jugará la Libertadores por primera vez”

“Será el primer suplente de Izquierdoz o Lisandro López. Al igual que Junior Alonso, a diferencia de que este es con pierna izquierda y suele ser reemplazante del segundo zaguero central. El que se fue Paolo Goltz, que a partir de la llegada de Zambrano es cedido en Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona”, acotó Liberman.

Ante ello, los cibernautas de nacionalidad peruana empezaron a juzgar al periodista que, a través de su cuenta oficial de Twitter, tuvo que aclarar lo dicho sobre el defensor peruano y su arribo a Boca Juniors.

PUEDES VER: Carlos Zambrano es principal noticia en Argentina tras fichar por Boca Juniors [FOTOS]
Lazy loaded component

“¿Qué parte no entienden en Perú de lo que dije sobre Carlos Zambrano? Dije que es una muy buena incorporación, pero que llegó a ser suplente", atinó en primera instancia Liberman.

“Es información, no opinión! Los titulares para Russo son Izquierdoz y López. No tengan complejos por nacionalidad”, apuntó el periodista en su Twitter oficial.

Carlos Zambrano fue presentado por Boca Juniors

Este viernes 31 se hizo oficial la llegada del peruano Carlos Zambrano al Boca Juniors, uno de los clubes más importantes del continente. El jugador nacional se une al equipo xeneize por tres temporadas.

Video Recomendado

Lazy loaded component