Deportes

Martín Liberman: “Carlos Zambrano llega a Boca para ser suplente, no titular”

Carlos Zambrano se convertirá en el nuevo refuerzo de Boca Juniors y el polémico periodista Martín Liberman afirmó que el peruano será suplente.

Carlos Zambrano es el hombre del momento desde hace varios días debido a que su fichaje por Boca Juniors era prácticamente un hecho. A pesar de que se dilató la operación, desde Argentina recién ayer jueves en la noche se confirmó que las dos partes llegaron a un acuerdo. De inmediato, se comenzó a especular de su rendimiento y sobre su titularidad.

Uno de los periodistas que tocó el tema fue Martín Liberman, quien a través de Youtube también aseguró que el defensa de la selección peruana reforzará la saga del cuadro Xeneize. Sin embargo, no tuvo los mejores elogios debido a que indicó que “llega para será suplente, no titular”.

Hay que poner las cosas en su real contexto. Boca tiene dos defensores titulares, que son Izquierdoz, muchas veces capitán y Lisandro López. Zambrano llega para ser suplente, llega para ser alternativa, no llega para ser titular”, afirmó el hombre de prensa al programa El Futbolero.

Martín Libermán sobre Carlos Zambrano a Boca

“Será el primer suplente de de Izquierdoz o Lisandro López. Al igual que Junior Alonso, a diferencia de que este es con pierna izquierda y suele ser reemplazante del segundo zaguero central. El que se fue Paolo Goltz, que a partir de la llegada de Zambrano es cedido en Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona”, agregó Liberman.

Sin embargo, el periodista de Fox Sports aclaró que el Káiser “es un muy buen refuerzo”. Asimismo, mostró su preocupación por su casi nula continuidad en los últimos años: “Es un chico que llega con poco rodaje, no jugaba seguido en el Dínamo de Kiev y que llega a engrosar la plantilla de Boca, pero no a ser titular”.

¿Paolo Guerrero a Boca Juniors?

Por otro lado, Liberman sorprendió al decir que Boca aún no le ha cerrado las puertas a Paolo Guerero y que en las últimas horas han retomado las negociaciones. Para que el delantero llegue, el club argentino estaría evaluando vender a Sebastián Villa para que ese dinero sea para hacerse con los servicios del nueve peruano.

Programa completo de El Futbolero de Martín Liberman

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS
Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY en Piura, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Brindar datos falsos en tu RUC puede llevarte a prisión hasta 5 años, según especialista: "La SUNAT debe intensificar su supervisión"

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?