James Rodríguez invita a los hinchas a ver la nueva película de Jefferson Farfán [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Ene 2020 | 22:16 h
James Rodríguez invita a los hinchas a ver la película de Jefferson Farfán.

De crack a crack. Jefferson Farfán le respondió al jugador del Real Madrid con un vital mensaje.

Jefferson Farfán cuenta las horas para el estreno de su película autobiográfica La Foquita: el 10 de la calle. A través de sus redes sociales viene compartiendo con sus seguidores fragmentos de su film y en las últimas horas James Rodríguez se sumó a la alegría del peruano. El futbolista colombiano convocó a los hinchas para que asistan masivamente a los cines peruanos.

El volante de 28 años es protagonista de un corto video en el que invita a conocer un poco más al jugador de la selección peruana a través de su película.

PUEDES VER Jürgen Klopp renunció a seguir dirigiendo a Liverpool en la FA Cup: “No me interesa”

“Hola, no se pueden perder el 30 de enero La Foquita: el 10 de la calle en todos los cines del Perú”, se le escucha decir al jugador de Real Madrid.

Al pie del video viral, Jefferson Farfán le devuelve el gesto: “Ya no falta nada. Se los dice el crack James Rodríguez. Gracias parcero”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hinchas de Universitario de Deportes “cantan” Tusa en cruel parodia del Comando Sur [VIDEO]

Hoy, Jefferson Farfán se encuentra en España junto al plantel del Lokomotiv Moscú atravesando por una exhaustiva pretemporada. El jugador de 35 años de edad viene realizando trabajos especiales a raíz de su lesión a la rodilla que contrajo en la última Copa América.

El exjugador de Alianza Lima cumple su cuarta temporada con la escuadra rusa y espera llegar en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER Uribe reveló que rechazó jugosa oferta de Universitario por jugar en Cristal [VIDEO]

¿Qué Jefferson Farfán tras estreno de su película?

Jefferson Farfán sufrió una lesión en la pasada Copa América 2019, precisamente en el primer encuentro ante la selección de Brasil. Desde entonces, la ‘Foquita’ no ha podido mostrar el fútbol que estamos acostumbrados a ver.

Cabe resaltar que el delantero de 35 años, tras el estreno de su película, está próximo a viajar a España para sumarse a la pretemporada del Lokomotiv Moscú.

Video Recomendado

Lazy loaded component