Lazy loaded image

Christopher Olivares a sus críticos: “Mi futuro está en manos de Dios y no en boca de la gente"

El '9′ de la selección peruana Sub 23, Christopher Olivares, usó su Instagram para responder las críticas que le llueven en redes sociales tras su acción en el Perú vs. Paraguay.

Deportes LR
26 Ene 2020 | 14:22 h

Respondió fuerte desde su tribuna. Christopher Olivares fue blanco de innumerables críticas en redes sociales por su desempeño en el partido Perú vs. Paraguay del Preolímpico Sub 23. El joven delantero al verse asediado usó su cuenta de Instagram par responder a sus detractores.

“Mi futuro está en manos de Dios, no en la boca de la gente, para que quede claro", publicó en las historias de su cuenta personal.

PUEDES VER América TV no transmitirá en vivo el Perú vs. Uruguay Sub 23, en su lugar irá Esto es Guerra

Seleccion peruana sub 23: Christopher Olivares responde a sus críticos

Si bien la selección que lidera Nolberto Solano sacó tres puntos de oro sobre Paraguay, la Bicolor comenzó cuesta abajo con un 2-0 encajado en menos de 5 minutos. Esto fue el detonante de las críticas que poblaron Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Varios cibernautas apuntaron sus dardos contra el jugador de Sporting Cristal, Christopher Olivares, a quien señalaron como uno de los responsables del bajo nivel del equipo.

El delantero de 20 años de edad fue sustituido a los 53′, en su lugar ingresó Sebastián Gonzáles. Este último fue el autor del 1-0 que señalo el camino de la remontada ante los guaranís.