Cindy Novoa recuerda la época cuando pedía pasajes en la calle para ir a entrenar

La capitana de Universitario de Deportes, Cindy Novoa, recordó sus inicios en el fútbol con emotivo post a través de su Twitter oficial.

La capitana de Universitario de Deportes, Cindy Novoa, recordó sus inicios en el fútbol con emotivo post a través de su Twitter oficial.

Deportes LR
24 Ene 2020 | 16:16 h

Cindy Novoa, capitana de Universitario de Deportes, recordó su época cuando practicaba fútbol callejero para poder cubrir sus pasajes e ir a entrenar a través de su cuenta de Twitter oficial.

La futbolista del equipo femenino de Universitario lanzó emotivo post en su Twitter oficial y, rápidamente, los cibernautas hinchas del cuadro ‘crema’ mostraron su admiración hacia la líder del plantel de Ate.

PUEDES VER: Jugadores de Alianza Lima llevaron donativos para los afectados del incendio en Villa El Salvador

“Que vas a saber tú de fútbol, si nunca has visto luchar por su sueño a las jugadoras de fútbol femenino (2014 - 2019)”, posteó en primera instancia Cindy Novoa.

“Recordar es un arte. Me dedicaba hacer freestyle en las calles para poder cubrir los pasajes de los entrenamientos en el año 2014 en adelante”, subrayó la capitana ‘merengue’.

PUEDES VER: Indecopi aclara que Universitario no está en proceso de liquidación

Cindy Novoa: polémico mensaje a Universitario tras elogiar Noche Blanquiazul

Cindy Novoa expresó su satisfacción por la presentación que tuvieron sus colegas de Alianza Lima durante la Noche Blanquiazul el pasado miércoles 22 de enero con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Sus palabras, sin embargo, despertaron cierta polémica porque muchos las interpretaron como una indirecta para Universitario de Deportes.

“Felicidades a mis compañeras de Alianza Lima por haber sido presentadas como se merecen, un equipo más se une al cambio y desarrollo del fútbol femenino ¡Muchas gracias”, publicó la capitana de Universitario.

Video Recomendado

Lazy loaded component