Lazy loaded image

Gómez publicó polémico mensaje tras la Noche Blanquiazul en respuesta a Hurtado [VIDEO]

Alexi Gómez dejó entrever que existe gran diferencia en lucir la camiseta de Alianza Lima con la de Universitario de Deportes.

Deportes LR
28 Ene 2020 | 12:52 h

La historia de Alexi Gómez con Universitario de Deportes se mantiene viva, incluso está presente desde el primer día que pisó las instalaciones de Alianza Lima, y como era de esperarse no pasó desapercibida en la presentación de la Noche Blanquiazul.

Y así como la afición de La Victoria está enfocada en los pasos de la ‘Hiena', la hinchada de Universitario se hizo presente en el inesperado comentario que hizo el lateral de 26 años al responder al exlemento de Alianza Lima, Paolo Hurtado, ¿qué sucedió?

PUEDES VER: Alexandra del Solar reacciona al ser interrumpida en vivo: “¿Ya me dejas hablar?” [VIDEO]

Instagram de Alexi Gómez

Tras integrar la plantilla de Pablo Bengoechea, Alexi Gómez fue presentado ante sociedad como elemento de la escuadra íntima teniendo una especial ‘bienvenida’ desde las tribunas, haciendo hincapié a la rivalidad con el cuadro merengue.

Sin embargo, la controversia se encendió cuando el exjugador de Gimnasia de Argentina publicó en sus redes un mensaje al que Paolo Hurtado inmediatamente reaccionó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Periodista de ESPN criticó a Joazinho Arroé por “perder muchos balones” en la Noche Blanquiazul

“Y así es como todo empezó... vamos que vamos”, sostuvo Alexi Gómez, recibiendo el comentario del ‘Caballito’, quien dejó entrever que hay una marcada diferencia que hay entre los archirrivalea, Alianza Lima vs. Universitario.

“Que sensación diferente verdad”, publicó Hurtado. Ante esto, la ‘Hiena’ le dio la razón con un mensaje que la afición de la 'U' inmediatamente condenó. “Jaja la verdad que si compare caballo”, escribió junto a un corazón azul.

La polémica encendida por Alexi Gómez y Paolo Hurtado.

Las críticas hacia el exjugador de Universitario no se hicieron esperar, pues juzgan el cambio extremo de camiseta y los comentarios que hace sobre su nuevo club, ya que hace unos años manifestaba que su hinchaje por los cremas.

La polémica encendida por Alexi Gómez y Paolo Hurtado.

¿Cuándo debutarán Alianza Lima y Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar 2020?

Los merengues visitarán a Melgar de Arequipa el viernes 31 de enero a las 3:30 pm en la UNSA. Mientras que los blanquiazules recibirán a Alianza Universidad de Huánuco en Matute desde las 8:00 p. m.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component