Lazy loaded image

Alexandra del Solar tras ser interrumpida en vivo: “¿Ya me dejas hablar”? [VIDEO]

Periodista de Gol Perú mostró su molestia a nivel nacional tras no poder expresar su opinión sobre el partido de presentación d Alianza Lima en la Noce Blanquiazul.

Deportes LR
24 Ene 2020 | 16:29 h

Una vez más, la periodista deportiva Alexandra del Solar es noticia, sin embargo, no por temas netamente futbolísticos, sino porque en pleno programa en vivo de Gol Perú, la interrumpieron en varias ocasiones y no le dejaron dar su opinión sobre el partido de Alianza Lima.

Cuando el tema de análisis era el partido de exihibición en la Noche Blanquiazul, Alexandra del Solar se sintió incómoda al no poder manifestarse, por lo cual no dudó en pedir la palabra a su compañero Bruno Ginnochio.

PUEDES VER: Alianza Lima: escucha y descarga las canciones que sonaron en la Noche Blanquiazul 2020
Lazy loaded component

“¿Ya me dejas hablar?”, enfatizó con contundencia, luego que haya sido interrumpida en varias oportunidades previo al impase. Ante esto el comentarista y reportero que la acompañaba en la mesa de conducción se mantuvo en silencio por un periodo corto.

Pero esta no es la primera vez que Alexandra del Solar expresa su disconformidad, pues hace algunos meses (julio del 2019) llamó la atención al increpar a sus compañeros actitudes machistas cuando entrevistaban al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

PUEDES VER: Alexandra del Solar denuncia actitudes machistas tras una entrevista con Ricardo Gareca [VIDEO]
Lazy loaded component

“¿Y yo? Bien gracias, me obviaron. Me ha parecido muy mal que me hayan obviado, machismo total. Los tres comentaron y ¿yo? Estoy pintada acá”, sostuvo la periodista de Gol Perú en aquella fecha.

Las imágenes con el episodio se hicieron tendencia en redes sociales, sin embargo, ninguna de las partes se ha pronunciado hasta el momento, aunque algunos cibernautas optaron por apoyar a Del Solar y solidarizarse por el incidente.

Alexandra del Solar levanta su voz de protesta en pleno programa de Gol Perú.

Alexandra del Solar levanta su voz de protesta en pleno programa de Gol Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component