Millonarios no se reserva nada y jugará la ‘Noche Blanquiazul’ con todos sus titulares

Alianza Lima y Millonarios se verán las caras este miércoles 22 de enero en partido correspondiente a la tradicional Noche Blanquiazul en Matute.

Alianza Lima y Millonarios se verán las caras este miércoles 22 de enero en partido correspondiente a la tradicional Noche Blanquiazul en Matute.

Deportes LR
21 Ene 2020 | 14:29 h

Millonarios de Colombia será el rival de Alianza Lima en la tradicional Noche Blanquiazul que se celebrará este miércoles 22 de enero en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) a partir de las 20:00 horas.

El conjunto colombiano le pondrá fin a su preparación de cara a la liga ‘cafetera’ con este partido de exhibición ante el cuadro victoriano, quien presentará a sus nuevos refuerzos que intentarán regalarles varias alegrías a sus hinchas íntimos.

PUEDES VER: HOY | Universitario debuta ante Carabobo en la Copa Libertadores

Alianza Lima invitó a Millonarios para su encuentro de presentación con miras al comienzo de una nueva temporada y para ofrecer buen espectáculo el técnico del elenco colombiano Alberto Gamero decidió traer a todos sus titulares.

El plantel ‘azul’ viene de jugar la final del torneo de pretemporada ESPN 2020 contra el América de Cali, y aunque cayó en esa última contienda, reveló algunos detalles del trabajo de su nuevo entrenador.

PUEDES VER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea definió a los titulares para la Noche Blanquiazul

Millonarios llega a la Noche Blanquiazul con Wuilker Faríñez y Juan Moreno (Arqueros); Luciano Ospina, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza, Ómar Bertel (Defensas); David M. Silva, Juan C. Salazar, Carlos Pereira, Jhon Duque, Stiven Vega (Volantes); Hansel Zapata, Cristian Arango, Ayron Del Valle, Diego Godoy y José G. Ortíz (Delanteros).

Alianza Lima: once titular para la Noche Blanquiazul

El conjunto íntimo formaría con: Steven Rivadeneyra; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez (capitán), Rubert Quijada, Alexi Gómez; Oslimg Mora, Carlos Ascues, Josepmir Ballón; Jean Deza, Joazhiño Arroé; y Adrián Balboa para enfrentar a Millonarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component