Lazy loaded image

Hincha celeste recordó 7-1 ante Alianza Lima con un polémico polo en la ‘Tarde Celeste’ [VIDEO]

Durante el entretiempo, un fanático celeste mostró su curiosa prenda, donde señalaba la frase" la final más fácil de la historia", donde campeonaron ante los íntimos.

Deportes LR
19 Ene 2020 | 21:00 h

Hoy se celebró la ‘Tarde Celeste’ en el estadio Alberto Gallardo. Los hinchas celestes abarrotaron las gradas del estadio para ver el nuevo plantel de Sporting Cristal que disputará la Liga 1 2020 e intentar pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El canal encargado de transmitir este evento, Gol Perú, invadió las gradas del Gallardo para interactuar con los fanáticos cerveceros. En ese momento, entrevistan a un hincha que usó un polo en particular, el resultado 7-1 y la frase “la final más fácil de la historia”, en alusión al partido que jugaron con Alianza Lima en 2018

Lazy loaded component

Me acuerdo del partido con Alianza, ese que le metimos 7 a 1. No sé si viste, como dice el polo (muestra la prenda), ¿te acuerdas?”, dijo el aficionado celeste al reportero que lo entrevistó en pleno entretiempo.

Sporting Cristal y Alianza Lima llegaron a disputar la final en la temporada 2018. Para llegar a esta instancia, los blanquiazules tuvieron que derrotar a Melgar en semifinales, mientras que los dirigidos por Mario Salas los esperaban para definir al campeón.

En el primer partido, los cerveceros aplastaron por 4-1 a los íntimos en el Alejandro Villanueva. Los hinchas blanquiazules, así como su entrenador Pablo Bengoechea, pensaron en forzar un tercer partido, sin embargo, este nunca llegó. Sporting Cristal apabulló a Alianza Lima por 3-0 en la vuelta, jugada en el Nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component