Precio del dólar HOY, en Perú
Congreso aprueba retiro de la CTS
Deportes

‘Konnan’: Ex luchador cubano es agredido por ‘Psicosis II’ [VIDEO]

‘Psicosis’ encaró a ‘Konnan’ por algunos comentarios que había hecho el cubano en las redes sociales.

'Konnan' debutó en la lucha libre mexicana el 6 de enero de 1987. (Foto: Milenio)
'Konnan' debutó en la lucha libre mexicana el 6 de enero de 1987. (Foto: Milenio)

Psicosis II’ lo prometió y cumplió. El mexicano agredió al ex luchador ‘Konnan’ con una cachetada, luego de que en diciembre el cubano cuestionara su calidad a través de su Twitter. La agresión se dio a las afueras del Frontón México, lugar donde se celebraron las funciones del Impact Wrestling.

El incidente comenzó cuando Psicosis II le comenzó a reclamar al luchador Konnan por unos comentarios que había hecho sobre su persona a través de las redes sociales.

En el vídeo que circula en las redes sociales se puede ver que en la discusión es el luchador Konnan quien comienza a retar a Psicosis II haciendo gestos con sus manos, situación que el mexicano aprovechó para adelantarse y hacer retroceder al pugilista cubano.

Momentos después, una mujer intenta separarlos, pero Psicosis II la aparta diciendo “¡No, no! ¡Esto es cosa de hombres!”, para así seguir reclamándole a Konnan. Segundos más tarde y exclamando que el asunto es personal, el luchador mexicano le dio una cachetada que deja temblando al gladiador cubano.

Al no haber respuesta de Konnan, Psicosis II le gritó: “¿Ahí muere? ¿Ya me vas a respetar?”. Entonces, dio la vuelta para alejarse y lanzar una última advertencia: “No te vuelvas a meter conmigo”.

Unas horas después, el luchador Konnan, quien triunfara en la lucha libre mexicana con la Triple A, declaró: “No pasa nada, mírame la cara. Yo vengo a trabajar, si alguien está amargado porque no le doy trabajo, y se quiere pelear, es problema de él”, en referencia a Psicosis II.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.