Deportes

Descubren a hincha de Sporting Cristal comprando la nueva camiseta Universitario [FOTO]

El aficionado del equipo celeste fue captado adquiriendo la nueva indumentario de Universitario dentro de un supermercado.

¿Cambio de colores?. Vía redes sociales está circulando un par de fotos en las que se ve a un hincha de Sporting Cristal comprando la camiseta del eterno rival, Universitario de Deportes, el cual fue presentado el último jueves. La indumentaria crema’ se usará durante la temporada 2020, y al parecer el renovado diseño le habría gustado al aficionado rimense.

En la secuencia de imágenes se aprecia a un joven con la camiseta de Sporting Cristal haciendo cola para hacer el respectivo pago en una tienda de accesorios deportivos. En la postal se ve que en la mano lleva consigo la ‘piel’ del cuadro merengue.

“Puede ser para otra persona... hay que aplaudir al cervecero”, “puede ser un regalo para alguien que quiere, no siempre hay que pensar mal”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras las curiosas imágenes.

Camiseta de Universitario de Deportes edición 2020

“Inspirada en el primer hogar del equipo merengue y las graderías donde se vivieron tantos triunfos históricos, la camiseta 2020 de Universitario cuenta con una representación de dichas tribunas en las mangas; además, destaca la vuelta a la esencia que caracteriza a la ‘U’: el crema y guinda, resaltó la marca deportiva que viste al plantel de Ate.

Hincha de Sporting Cristal es captado comprando camiseta de Universitario

Hincha de Sporting Cristal es captado comprando camiseta de Universitario.

Las camisetas de Universitario de Deportes ya se encuentran disponibles y tienen diversas versiones que varían en los precios:

- Modelo Estadio: 199.90 soles

- Modelo mujer: 149.90 soles

- Modelo niño: 129.90 soles

- Modelo Infante: 99:90 soles

- Modelo Jugador: 249.90 soles

Universitario presentó a su plantel 2020 en la Noche Crema

El elenco de Universitario de Deportes desfiló en la Noche Crema en una emotiva ceremonia que reunió a 50 mil hinchas en el Estadio Monumental y en el que se ratificó el compromiso que tiene el club de cara a la Liga 1 Movistar 2020 y a la Copa Libertadores.

Hinchas de Universitario abandonan el estadio antes de acabar el partido contra Cerro Largo

Universitario de Deportes presentó a sus refuerzos para esta temporada en el Estadio Monumental como suele hacer todos los años en la tradicional Noche Crema. Sin embargo, no pudo imponerse a su rival y cayó por 1-0 ante Cerro Largo de Uruguay.

No toda la afición quedó conforme con el resultado y se evidenció varios minutos antes que el compromiso terminara cuando un grupo de asistentes dejaron las tribunas para marcharse del recinto.

Probablemente el flojo desempeño del segundo once de Universitario, además de la ubicación del ‘coloso’ de Ate influyeron para que las tribunas se queden sin la presencia esperada durante los 90 minutos del encuentro.

Lo más visto
Lo último
Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla