Barcelona, con Alessandro Del Piero cayó 1-0 ante Delfín en la Noche Amarilla

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Ene 2020 | 16:32 h
Barcelona perdió 1-0 ante Delfín en la Noche Amarilla. Foto: El Universo Ecuador.

En su partido de presentación, Barcelona SC no pudo regalarle un triunfo a su hinchada y sucumbió por la mínima ante Delfín, último campeón ecuatoriano.

Ni la presencia de Alessandro del Piero pudo evitar que Barcelona SC perdiera por 1-0 ante Delfín en el partido de este sábado por la Noche Amarilla 2020. Los toreros no mostraron su mejor juego y cayeron derrotados ante el vigente campeón del fútbol ecuatoriano.

La fiesta que se armó en las tribunas del estadio Monunental de Guayaquil no pudo trasladarse al campo de juego, en el que el internacional italiano regaló 60 minutos de su fútbol. Garcés, a los 33′ del primer tiempo, silenció el recinto y le dio la victoria al conjunto cetáceo.

PUEDES VER AQUÍ McGregor vs. Cowboy Cerrone: horario, canales, apuestas y estadísticas del UFC 246

Barcelona tendrá que pasar la página y aprender de esta derrota para llegar de la mejor manera a su partido contra Progreso de Uruguay, por la primera fase de la Copa Libertadores, este 22 de enero.

Barcelona SC vs. Delfín EN VIVO: alineaciones confirmadas para el partido

Barcelona

Delfín

- Los futbolistas de Barcelona fueron ovacionados en su presentación.

- Alessandro Del Piero posa junto a los futbolistas del Barcelona SC. La presencia del italiano es la gran atracción de esta noche.

-Empieza la presentación de los jugadores de Barcelona.

- La cantante Greeicy se luce en el escenario.

- Continúan las presentaciones musicales en el estadio Monumental de Guayaquil.

- Todo va quedando listo para la presentación del Barcelona, que tendrá a Alessandro Del Piero como invitado estelar.

- Continúa la fiesta previa al partido de los ‘Toreros’ ante Delfín.

- Los hinchas del Barcelona ya se encuentran en el estadio para la presentación del equipo.

Barcelona SC se enfrentará ante el último campeón de la LigaPro2020, Delfín, en la ‘Noche Amarilla 2020’. A continuación te detallaremos los canales que transmitirán dicho evento y horarios para ver el partido. El minuto a minuto de las incidencias, goles y resumen final a través de La República Deportes.

Alessandro del Piero ya llegó al Monumental de Barcelona SC

De 45 años, Del Piero se convertirá en el quinto “refuerzo brillante” de Barcelona en la presentación de su plantilla, pues en el 2016 lo hizo el brasileño Ronaldinho, al año siguiente el uruguayo Diego Forlán, en el 2018 estuvo el también brasileño Kaká y el año pasado el italiano Andrea Pirlo.

El ganador de 14 títulos con “La Vecchia Signora” y del Mundial de 2006 con la “Gli Azzurri”, además de reforzar a Barcelona en el amistoso contra el campeón local de 2019, Delfín, participará de una cena especial con los hinchas del club, y dará un taller deportivo a niños que se entrenan en Barcelona, entre otras actividades.

Barcelona presentará a su nuevo entrenador, el argentino Fabián Bustos, a las figuras que ratificó y contrató para la actual temporada que arrancará con la disputa desde la primera fase de la Copa Libertadores, el campeonato de la Liga Pro y la Copa Ecuador, torneos que avala la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Para esta temporada, el cuadro guayaquileño ha contratado a los argentinos Javier Burrai (portero) y Emmanuel Martínez (centrocampista); a los paraguayos Williams Riveros (defensa), Cristian Colmán (atacante), el centrocampista uruguayo Bruno Piñatares y ratificó al delantero uruguayo Jonathan Alvez.

Barcelona también ratificó a los naturalizados ecuatorianos Damián Díaz y Matías Oyola, argentinos ambos, y al centrocampista brasileño Gabriel Marques.

Por su parte, Delfín concluyó la pretemporada futbolística en Colombia y retornará hoy a Ecuador para el amistoso de mañana contra Barcelona, bajo la dirección técnica del español Miguel Angel López.

El cuadro cetáceo se reforzó con el portero venezolano Alaín Baroja, con los uruguayos Agustín Ale (defensa) y Martín Alanís (centrocampista), y los atacantes Oscar Benítez (argentino) y José Adolfo “Trenecito” Valencia (colombiano).

Con información de EFE

¿Cuándo y dónde será la Noche Amarilla 2020?

La ‘Noche Amarilla 2020’ será este sábado 18 de enero en el estadio Monumental de Barcelona SC.

¿Qué canales transmitirán la Noche Amarilla 2020?

Los derechos para ver la ‘Noche Amarilla 2020’ fueron adquiridos por Goltv en la modalidad PPV (pague por ver).

- DirecTV: 658-1658

- CNT: 3-777

- Claro: 95

- Univisa: 56

- TV Cable: 211-743

PUEDES VER Peleadora de UFC acudió a pesaje con peinado estilo ‘saiyajin’ [VIDEO]

¿A qué hora juegan Barcelona SC vs. Delfín por la Noche Amarilla 2020?

El evento iniciará a las 4:00 p. m. (hora de Perú y Ecuador) aproximadamente, habrán distintas participaciones entre bandas y artistas nacionales “identificados con la camiseta de Barcelona”. Promediado las 8:00 p. m. empezará el partido entre Barcelona SC vs. Delfín.

- México: 7:00 p. m.

- Colombia: 8:00 p. m.

- Estados Unidos (Florida, Miami y Nueva York): 8:00 p. m.

- Argentina: 10:00 p. m.

- Chile: 10:00 p. m.

- Uruguay: 10:00 p. m.

- España: 4:00 a. m. (domingo)

- Italia: 4:00 a. m. (domingo)

DirecTV EN VIVO | Barcelona SC vs. Delfín por la Noche Amarilla

Para ver el partido Barcelona SC vs. Delfín deberás engancharte a la señal de DirecTV. Ellos cuentan con los derechos para transmitir la espera Noche Amarilla 2020 con Alessandro del Piero.

Ver la Noche Amarilla 2020 EN VIVO en La República

Podrás seguir el minuto a minuto EN VIVO de la ‘Noche Amarilla 2020’ de todos los incidentes, goles, bandas y personajes importantes que aparezcan a través de La República Deportes.

Canales que transmiten la Noche Amarilla 2020

Los derechos del Barcelona SC vs. Delfín fueron adquiridos por Goltv en la modalidad de PPV (pague por ver). Además también podrás seguirlo en los canales 658-1658 en Directv, 3-777 en CNT, 95 en Claro, 56 en Univisa, 211-743 en TV Cable..

Lazy loaded component

Video Recomendado