Peleadora de UFC acudió a pesaje con peinado estilo ‘saiyajin’ [VIDEO]
En la previa del combate entre Conor McGregor y Donald Cerrone, la peleadora Roxanne Modafferi se presentó al pesaje oficial luciendo una llamativa apariencia.
Tiene sangre guerrera. La norteamericana Roxanne Modafferi, luchadora de UFC que peleará mañana en una de las preliminares del combate entre Conor Mcgregor y ‘Cowboy’ Cerrrone, se robó la atención en el pesaje oficial del evento al acudir a la cita portando una peluca de ‘super saiyajin’, una imagen que se volvió viral en las redes sociales.
La peleadora causó sensación entre los fanáticos por su extravagante ‘look’, el cual fue relacionado con el de ‘Vegeta’, del popular anime Dragon Ball Z. El homenaje de la deportista a la famosa serie fue aún más allá, pues incluso se dibujó una marca característica del mencionado personaje.
PUEDES VER AQUÍ EN VIVO McGregor vs. Cowboy Cerrone: horario, canales, apuestas y estadísticas del UFC 246
Si bien este hecho resulta una extrañeza para los aficionados a las artes marciales mixtas, no es la primera vez que la luchadora realiza este tipo de ‘cosplay’. Hace dos años, protagonizó una escena idéntica durante un careo previo a una pelea contra su compatriota Barb Honchack.
Modafferi, antes de una pelea en el 2018. Foto: UFC.
Incluso, cuenta con videos en la web en los que aparece imitando el ‘Kame-hame-ha’, técnica del protagonista de dicho anime, Gokú. En el combate de este sábado, Modafferi se medirá ante Maycee Barber en la categoría de peso mosca femenino.
Conor Mcgregor vs. Cowboy Cerrone: pesaje oficial previo a la pelea
Un poco más tarde, los protagonistas de la pelea estelar de este sábado, Conor McGregor y Donald Cerrone también pasaron por la balanza ante el público apostado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El irlandés totalizó 170 libras (aprox. 77 kilos) misma marca que su rival.
La cartelera del duelo entre ‘The Notorius’ y ‘Cowboy’ arrancará a las 9:00 p.m. El combate que marcará el regreso de McGregor luego de más de un año de ausencia está pactado para cinco rounds.